Páginas

domingo, 24 de octubre de 2010

Un poquito más y llego a la base 8!

Esta semana bajé 900 gramos... estoy en 90 kilos clavaditos... y aunque estoy lejos de mi peso ideal, me hacer sentir bien el ir perdiendo algunos kilos. Aquí le copio los avances:


Ahora la nutricionista me ha mandado una "dieta shock" muy detallada que debo cumplir por 4 días. En resumen: puede comer carne, huevo, jamón, tocino... mucha ensalada de verduras frescas.. pero nada de carbohidratos ni frutas. Además me ha recetado vitamina C, pero en pastillas. El miércoles en la mañana debo ir a un nuevo control, a ver como me va con esta "dieta shock".

Al gimnaiso solo estoy yendo dos veces a la semana... debería ir todos los días, pero bueno de hacer nada de ejercicios a hacer 2 días es un avance :).

En el trabajo ya ando un poco más tranquila.. y además solo me queda una semana más y de ahí.. de vacaciones!! Como les comenté antes iré a Nueva York a visitar a mi hermana y espero pasarla genial y controlar la comida (aunque todo mundo me dice que allá no hay nada natural.. abu).

Gracias por leerme como siempre!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones! Rebajar 4,2 kg en 21 días es un gran logro! Y además has logrado mantener una rutina de ejercicios!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, vas genial, madre mía a mi me gustaría que me fuera la mitad de bien que a ti jajaja, si es que no pongo fuerza de voluntad :D

    Muchos besotes guapetona, no te preocupes por el viaje, seguro que lo salvarás bien!

    ResponderEliminar