Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

1.2 kilos menos! yeah

Ayer fui a mi control de cada sábado! y bajé 1.2 kilos menos!!! Aquí le copio la tablita con mis avances en estas dos últimas semanas:



Esta semana cumplí casi perfectamente la dieta, excepto el miércoles que tuve un evento y comí lo que encontré. Aquí le copio la dieta que me dejaron para esta semana:
***
Desayuno:
1 pan pita integral
50 gr. de queso fresco
1 unidad de fruta ó 1 vaso de jugo natural (sin azúcar, con linaza)
1 infusión sin azúcar
*Consumir 1 litro 1/2 de agua durante la mañana

Almuerzo.
Pollo o pescado o carne o pavo (100 gr. no fritura)
1/2 taza de arroz ó  1/2 taza de trigos o menestras ó 1 papa
1 plato grande de verduras frescas
1 unidad de fruta
*Consumir 1 litro 1/2 de agua durante la tarde

Cena.
1 vaso de yogurt ligth
1/2 taza de cereal light
8 fresas ó 1/2 platano
1 infusión
***

Ayer después del gimnasio fui a comer parrilla con mi mamá... comí mucha carne, pero evité las papas fritas... así que creo que voy bien. En el trabajo ando menos loca, pero loca al fin. Gracias por leerme! y por celebrar junto a mí mis kilos menos, ya van 3.3 kilos menos en 2 semanas!

3 comentarios:

  1. Buenos dias guapa,
    no te he escrito nunca, pero te leo, asi que enhorabuena por esos kilos perdidos y no hace falta que los busques.
    Un beso grandote desde Barcelona
    azules

    ResponderEliminar
  2. Hola, buen inicio de semana
    :) Felicidades por esos logros!!! A seguir, que ya empezando lo demás se va dando, un saludote desde México
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades si sigues bajando es porque lo estás haciendo genial!, ya verás como vas a conseguir aquello que te propongas!

    MUCHO ÁNIMO

    ResponderEliminar