Páginas

sábado, 9 de octubre de 2010

Dos kilos menos!!!!

Hace tiempo que no escribía "kilos menos" y qué bien se siente!! Como les comenté en el último post me inscribí al gimnasio y me puse a dieta, y pues el esfuerzo dio sus frutos. Tengo 2.1 kilos menos!! genial!! Aquí le copio el cuadro actualizado con mi peso y medidas.


Mis puntos débiles de esta semana:
- Los últimos días no tenía tiempo ni para tomar agua.... es decir no llegué a los 3 litros diarios que me pidió la nutricionista.
- También cambié la cena por el almuerzo.. andaba tan loca en el trabajo que solo comía fruta y yogurt en el almuerzo (para no salir de la oficina) y en la noche ya comía pollo a la plancha y muchas verduras.
- Un día tomé una copa de vino.. y otro día un cocktail de pisco (la dieta me prohibe el alcohol).

La nutricionista me "jaló de las orejas" y sé que tiene razón que debo darme un tiempo para comer por más loca que esté, pero esta semana ha sido terrible. Por lo menos ya no pido mis super sandwichs, sino fruta y yogurt.

Aquì les dejo la dieta de esta semana:

****
Desayuno:
1/2 vaso de yogurt light ó 1/2 taza de leche light ó 1/2 lata de atún
2 tostadas integrales ó 1/2 taza cereales integrales ó 2 unidades de pan de molde integral
3 aceitunas ó 50 gr. de queso fresco ó 1 unidad de jamón de pavo ó 1/4 de palta
1 unidad de fruta ó 1 vaso de jugo natural (sin azúcar, con linaza)
*Consumir 1 litro 1/2 de agua durante la mañana

Almuerzo.
Pollo o pescado o carne o pavo (100 gr. no fritura)
1/2 taza de arroz ó 1/2 unidad de yuca o camote ó 1/2 taza de trigos o menestras
1 plato grande de verduras frescas
1 unidad de fruta
*Consumir 1 litro 1/2 de agua durante la tarde

Cena
Repetir el desayuno cuando no entreno
Repetir el almuerzo cuando entreno
***

Se ve interesante no? Me ha bajado a la mitad la porción de carbohidratos... y me ha dicho que no falte al gym, porque si bien he  bajado de peso no he bajado el % de grasa... pero creo que voy por el buen camino y eso me hace feliz.

En temas de trabajo no ando muy bien, estresada y loca por un evento que ya quiero que termine. Y lo que más me pone triste es que he tenido que dejar de hacer algo que me gusta mucho (un trabajo aparte a través de redes sociales, Facebook y Twitter) porque este evento no me da tiempo ni para almorzar....

Espero escribir la próxima semana que sigo bajando (aunque sé que será difícil que sean dos kilos, pero trataré de ir por el 1.5 :).

Abrazos y cariños a todos los que me leen.

Pd. Por aquí estamos muy feliz por el Premio Nobel de Literatuta a mi compatriota Mario Vargas Llosa. Mi próximo post irá dedicado a él. Más abrazos!

2 comentarios:

  1. Yo la dieta lo veo genial.. así que me alegro mucho por ti de veras!! Sobre todo me alegro mucho que hayas perdido!! aisssssssss que orgullosa me siento de ti!!

    Muchos besazos

    ResponderEliminar
  2. Debes estar haciendo un gran esfuerzo con la dieta y el entrenamiento, mi problema es que solamente lo hago en el gimnasio sin acompañarlo la mayoría de los días con la comida, asi es que siempre estoy igual.

    Desde hoy yo también te sigo ;).¡Ah, felicidades por ese premio Nobel!Tengo ganas de leer esa entrada.

    Besicos!

    ResponderEliminar