Páginas

domingo, 3 de octubre de 2010

Acciones para ir en contra de la obesa

Quién es la obesa? pues quién va a ser... yo!
El miércoles fui a comer pizza con mi prima y empezamos a hablar de nuestras vidas sedentarias y lo que necesitamos para relajarnos... y de pronto salimos de la pizzería y nos fuimos al Gimnasio.. nos inscribimos en un programa de 3 meses.. y el sábado fue nuestro primer día, en el que nos pesan y demás... y bueno me dijeron oficialmente que estaba "obesa" (esa palabra no me gusta :( ) asi que además de los ejercicios me metí a un plan con un nutricionista en el mismo Gym.
Aquí le pongo los datos de la evaluación física:


Y aquí la dieta que debo cumplir esta semana:
****
Desayuno:
1 vaso de yogurt light ó 1 taza de leche light
1 unidad pan francés ó 2 tostadas integrales ó 1 taza cereales integrales
3 aceitunas ó 50 gr. de queso fresco
1 unidad de fruta ó 1 vaso de jugo natural (sin azúcar)
*Consumir 1 litro 1/2 de agua durante la mañana

Almuerzo.
Pollo o pescado o carge (100 gr. no fritura)
1 taza de arroz ó 1 unidad de papa ó 1 unidad de camote ó 1 taza de fideos cocidos
1 plato grande de verduras frescas más cocidas con 3 colores
1 unidad de fruta
*Consumir 1 litro 1/2 de agua durante la tarde

Cena
Repetir el desayuno
***

¿Cómo la ven? Ay esta vez tengo gimnasio y asesoria nutricional, así que creo que sí la haré. Lo que me complica a mí son los tiempos locos que tengo en el trabajo que a veces me hacen almorzar en la oficina un super sandwich y bla bla bla. Quiero adelgazar! No quiero ser obesa !!! :(

Gracias por su paciencia!

3 comentarios:

  1. Pues yo lo veo genial, así que ahora solo te queda cumplirlo y verás que vas a poder perder lo que necesites!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si no quieres ser obesa tienes la solucion delante de ti. Ejercicio + comida sana es la unica formula valida para perder peso. Así que mucho ánimo guapaa y no pierdas la oportunidad de bajar de peso con un nutri ^^ Un besazoo y mucho ánimo, que si pones un poquito de tu parte lo conseguiras. :-D

    ResponderEliminar
  3. HOLA TE ENCONTRE POR CASUALIDAD MIRA YO TAMBIEN TENGO K PERDER 20 KILOS Y ME CUESTA MUCHO TE MANDO UN SALUDO Y QUE TE VAYA DE LO MEJOR

    ResponderEliminar