Páginas

lunes, 11 de octubre de 2010

La obesa work-aholic

Quién? Yo!!! Eso de me digan obesa no me gusto mucho al principio... pero creo que ya hasta me gusta jiji.
Y digo que estoy work-aholic porque últimamente el trabajo me trae loca!!! y tengo tantas cosas encima que no las puedo hacer todas bien!!! Y eso me desespera!!
La semana que pasó tuve dos días críticos de súper tensión, tenia la parte trasera de la cabeza completamente tensa... me moría de sueño pero el strés no me dejaba dormir!!!!
El strés todavía no termina pero.... el miércoles 13 de octubre será uno de los eventos qu estoy viendo y ya vi que voy a colapsar... SOS!!
A veces pienso qué pasaría si en realidad colapso.. si me da "chucaque" x tanto strés.. mi jefe se muere xq nadie puede hacer lo que yo hago.. me extrañaría...
Y entonces debería estar más traquila no? Bueno en noviembre salgo de vacaciones y espero dejar todas estas tensiones atrás.
La dieta? pues excelente!!! no he pecado en nada!! solo que como ahora tomo mucha agua paro en el baño a cada rato!! jajaj
Gracias por leerme! Abrazos!

2 comentarios:

  1. Bueno niña.. Sobre todo tienes que calmarte, tienes que intentar estar tranquila y no estresarte, porque al fin y al cabo el estres no lleva a nada..

    Muchos besazos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por la dieta. Pero debes calmarte, no intentar hacer tantas cosas al tiempo pq no haras ninguna bien. Espero que te puedas relajar un poquito. Bye.

    ResponderEliminar