Páginas

domingo, 17 de enero de 2010

Sentimientos encontrados

Hola amigos. Tengo que confesar que no me he estado portando bien con la dieta. El desayuno y el almuerzo siempre van bien... el problema es en la noche... me invitan algo y no me niego... o estoy en casa y me dan ganas de comer más!!! Tengo que volver al bueno camino o dejaré de mantenerme en este peso y empezaré a engordar nuevamente.
El título de esta entrada va porque he vistos fotos de mi ex, Alberto, junto con la ex que alguna vez dejó por mí.. y que ahora han regresado. Como les he contado antes (recordar aquí), tuve una relación complicada con ese individuo. Cuando empezamos a salir el vivía con esta chica (que tiene dos hijos de una anterior relación). Yo no sabia que él estaba con ella, pero al poco tiempo lo descubrí, terminé lo que empezó y él me dijo que arreglaría todo. En efecto, terminó con la novia de entonces y empezó a acosarme nuevamente.... y yo... nuevamente le hice caso y salimos...y puede decirse que sí tuvimos una relación formal por un tiempito... pero luego me dijo que seguía pensando en la otra... y terminamos.... y luego volvió a perseguirme y yo me dejé.... y luego se enteró que yo antes salía con Héctor y creyó que seguía saliendo con él... en fin... una tragedia griega
Resulta que yo pensé que todo lo que sentí alguna vez por Alberto ya había quedado en el pasado. Muerto. Finito. Pero acabo de ver unas fotos suyas (maldito Facebook) en el que se ve recibiendo el 2010 junto a su ex, y a los dos hijos de ella. Sentí muchas cosas. Sé que ya no lo amo, pero me encantaría saber porque nuestra relacion no funcionó. El no me quiere ver. Es mas, si nos vemos por el trabajo él ni me mira, ni me habla...antes yo trataba de ser cordial... pero no me llevaba a nada.. así que tampoco le dirijo la palabra. Hay siento un no sé qué, por no sé donde. Y ya no debería sentir cosas. Plop.

6 comentarios:

  1. No funcionó simplemente porque el quería a la otra..

    Jamia deberías de cortar con todo si tanto mal te hace.. quitale DEL FACEBOOk, del messenger.. OLVIDATE DE EL..

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que complicado... pero yo también creo como Nenufar que deberías quitarlo del facebook... sólo te hará más daño seguir viendo sus fotos!
    Sin verlo, sin saber de él podrás seguir mejor adeante :)

    ResponderEliminar
  3. Tardarás un poco en conseguir que se te vayan esos sentimientos, así que ten paciencia. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. UFFF relaciones que no funcionan y nunca te enterastes porqué. Persona con la que no te hablas y tampoco sabes porqué. No sabes como me suena todo esto... Solo te puedo decir que mucho ánimo y que te mando un abrazo supero fuerte.

    Besos =D

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas. LEs cuento que no lo tengo en FB. Y hce tiempo que no lo tengo en el msn. Lo vi en el FB de su novia, enamorada, pareja lo que sea (auch me duele escribir eso...). Llegué ahí sin querer queriendo y me encontré con esas fotos que no quería ver. Gracias por sus palabras.

    ResponderEliminar
  6. yo salì de una relaciòn tormentosa y hoy grito GRACIAS DIOS PORQUE ME SACASTE, hoy tengo mi marido que me trata rebien, porque termine? abuso fìsicos y morales, ni mas ni menos, una vez me golpeo, yo le entrè duro y decidì terminar sin vuelta atras, porque me tengo que amar y respetar yo porque nadie lo harà por mi
    Mira, eres muy jhoven, asì que algo termina, y algo comienza, no creas que hablo con dureza pero si tengo algo y es dar feurzas a quien quiera hablando claramente. Si esa persona te ha traìdo no tantas alegrìas, pues que siga su camino y adios, es feo guardar rencor, pero si èl no te quiere mirar y maleducadamente saludar, pues sigue tù viviendo, concentrate en tus objetivos y de ahì no saklgas, cuando el desee volver piensa que serà por su egoismo y nada mas
    como digo yo, las segundas y terceras partes nunca son buenas. asì lo veo yo.
    perdona mi intromicion
    saludos

    ResponderEliminar