Estuve por la sierra y selva central de mi país, visitando Huancayo, Tarma, La Merced y Oxapampa.
La primera foto, donde estoy con un fondo de flores amarillas (yo soy la derecha, la de la casaca marrón) fue tomada en la ruta Tarma- San Pedro de Cajas, donde hacía mucho, pero mucho frío!!!
Siguiendo en Tarma (sierra) fuimos a visitar al Señor de Muruhuay. Se trata de la imagen de un Cristo crucificado pintado en la roca, donde se ha construido una Iglesia para recibir a sus miles de seguidores. La historia dice que un grupo de españoles se escondieron en esta zona cuando empezó la emancipación por la independencia del Perú, dicen que estaban rodeados y no tenían salida... así que uno de ellos pintó a Cristo en la roca y cuando las tropas peruanas llegaron simplemente no los vieron, es decir, Cristo los hizo invisibles. Así dice la leyenda :-).
Y la comida?? Bueno todo el mes de diciembre fue una perdición para la dieta, la cual empezaré a retomar desde mañana lunes 4 de enero. Aún no me he pesado, así que no sé si he tenido suerte y me he mantenido o he subido algunos kilos. Ese será mi próximo post, además de contarles mis metas para este año. Abrazotes!!!!!!!
Hola!!!
ResponderEliminarwoooow estan geniales tus fotos!! Mas que claro que te la pasaste genial en tu viajesiiito!! cuando estuve viviendo en vallarta, tambien me subi a un puente colgante... se siente fatal!! xD Ahora si que todo el mundo se me movio..
Desde ahora te sigo ;)
Que chulas las fotos :D
ResponderEliminarMUY FELIZ AÑO PARA TÍ TAMBIÉN!!
Precioso todo Rebeca!! me ha encantado, y me alegro de que hayas despedido tan bien el 2009 :)
ResponderEliminarqué maravilla, me ha encantado ver las fotografías ^^ qué viaje tan fantástico!!!
ResponderEliminar¡¡¡Feliz año nuevo!!! Las fotos con preciosas, tiene que ser un lugar maravilloso =P
ResponderEliminarQué bonito todo! Me encantaron las fotos y se nota que lo pasaste bien en el viaje. Un beso
ResponderEliminarhola mi ninya presiosas las fotos si has subido de peso bien ha valido la pena el sacrificio
ResponderEliminarque bonito todo.
bienvenida con energias renovadas y a tomar este 2010 con mucho animo.
un beso fuerte