Páginas

domingo, 3 de enero de 2010

Así recibí el 2010

Hola amigos!!! Esta es mi primera entrada del 2010! y como lo prometí en el último post del 2009, les traigo varias fotitos del paseito que hice con unas amigas para despedir el año.
Estuve por la sierra y selva central de mi país, visitando Huancayo, Tarma, La Merced y Oxapampa.
La primera foto, donde estoy con un fondo de flores amarillas (yo soy la derecha, la de la casaca marrón) fue tomada en la ruta Tarma- San Pedro de Cajas, donde hacía mucho, pero mucho frío!!!

En Tarma también visitamos la Gruta de Huagapo, que es conocida como la más profunda de América del Sur, nuestro guía nos contó que a pesar que han entrado varias expediciones no se ha logrado ubicar el punto de inicio de las aguas que salen de la gruta. Nosotras ingresamos una aproximado de 200 metros y fue realmente espectacular. Y bueno, parecía que estábamos en un refrigerador, porque me estaba congelando!!! En la foto, con las manos arriba!!!


Siguiendo en Tarma (sierra) fuimos a visitar al Señor de Muruhuay. Se trata de la imagen de un Cristo crucificado pintado en la roca, donde se ha construido una Iglesia para recibir a sus miles de seguidores. La historia dice que un grupo de españoles se escondieron en esta zona cuando empezó la emancipación por la independencia del Perú, dicen que estaban rodeados y no tenían salida... así que uno de ellos pintó a Cristo en la roca y cuando las tropas peruanas llegaron simplemente no los vieron, es decir, Cristo los hizo invisibles. Así dice la leyenda :-).

Luego de estar en el friecito de Tarma nos movimos al calorcito de la selva central en La Merced. Pueden ver  fotos son de mi paseo por un bote sobre el río Perené. También me verán sobre un Puente Colgante y una imagen de la catarata el Velo de la Novia. En realidad fue un viajecito muy lindo, que hace tiempo necesitaba!

Y la comida?? Bueno todo el mes de diciembre fue una perdición para la dieta, la cual empezaré a retomar desde mañana lunes 4 de enero. Aún no me he pesado, así que no sé si he tenido suerte y me he mantenido o he subido algunos kilos. Ese será mi próximo post, además de contarles mis metas para este año. Abrazotes!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola!!!

    woooow estan geniales tus fotos!! Mas que claro que te la pasaste genial en tu viajesiiito!! cuando estuve viviendo en vallarta, tambien me subi a un puente colgante... se siente fatal!! xD Ahora si que todo el mundo se me movio..

    Desde ahora te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos :D

    MUY FELIZ AÑO PARA TÍ TAMBIÉN!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo Rebeca!! me ha encantado, y me alegro de que hayas despedido tan bien el 2009 :)

    ResponderEliminar
  4. qué maravilla, me ha encantado ver las fotografías ^^ qué viaje tan fantástico!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Feliz año nuevo!!! Las fotos con preciosas, tiene que ser un lugar maravilloso =P

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo! Me encantaron las fotos y se nota que lo pasaste bien en el viaje. Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola mi ninya presiosas las fotos si has subido de peso bien ha valido la pena el sacrificio
    que bonito todo.

    bienvenida con energias renovadas y a tomar este 2010 con mucho animo.


    un beso fuerte

    ResponderEliminar