Páginas

martes, 19 de enero de 2010

Gracias... y martes día de balanza

En primer lugar, quería agradecer a Nenufar, Little Princess, White Rose, Sigue la Flecha y Marener, por los comentarios en mi anterior entrada. Es un tema complicado para mí, normalmente no me perturba pero ese día que vi las fotos aquellas sentí muchas cosas que pensé ya no sentir. En fin, ahora estoy mucho mejor y en parte gracias a todos sus comentarios. Cada vez estoy más convencida que escribir este blog es una de las mejores cosas que he hecho, porque me permite conocer gente muy especial.
Y... bueno hoy  marte tuve mi cita con la balanza. Y sigo con la maldición de  los 84 kilos. Claro que yo formo parte de esa maldición porque me da hambre en las noches y empiezo a comer cosas que no debo y además no hago nada de ejercicio.  Tengo que superar esta cifra. La cifra no puede superarme. Hoy me pongo una meta fácil: cumplir al 100% mi dieta hoy. Sé que es algo pequeño, pero me servirá de mucho.
Abrazos a todos!!!

5 comentarios:

  1. Ya sabes que para cualquier cosa estamos aquí; y por el peso no te preocupes, lo importante es ir a buen paso. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es difícil volver al buen camino.. pero niña, hay que empezar a ello ya verás como después nos recompensará la báscula..

    Bueno ya sabes donde estamos,el blog a mi me ha servido para ser mejor persona, para senir, para vivir.. de veras, para mi ha sido una de las mejores cosas.. aunque desearía juntaros a todas en algún lugar y hacer una fiesta de pijama jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!!!!!
    Ayer te escribí, pero se me borró!!!
    Te decía que ya vi que no lo tenías en fb, y que me parecía bien que fuese así, que en ese caso todo lo que puedo hacer es desearte paciencia, que el tiempo todo lo cura. Es normal que haya recaídas, no es más que la prueba de que hubo amor... pero todo pasará, y de todo nos vamos formando como personas.
    Y muchas gracias por tus palabras!!!!!!!!! para eso estamos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Piénsalo así y se hará más fácil "solo por hoy..."

    ResponderEliminar
  5. hola, es la primera vez que entro a tu blog, me identifico mucho, inicié el mio hace poco, soy obesa y a veces sólo escribir con la esperanza de que alguien lea, hace bien. Saludos y espero estemos en contácto y cuenta conmigo para todo. Saludos.

    ResponderEliminar