Páginas

miércoles, 27 de enero de 2010

Ando "tiqui tiqui"

"Tiqui tiqui" estoy porque el taxi que tomé hoy para venir al trabajo fue el protagonista de un triple choque. No fue muy grave, pero yo estaba sentada al lado del chofer y vi como en cámara lenta, el señor taxista perdió el control de su vehículo y chocó en contra de los dos autos que había parado por el semaforo en rojo.
La gente involucrada no sufrió lesiones, pero dos de los tres carros terminaron abollados.  Yo no podía salir del auto porque la puerta se averió. Y eso me puso nerviosa, o como decimos aquí "tiqui tiqui". Y sigo "tiqui tiqui" creo que me iré temprano a casa. :-s

3 comentarios:

  1. Ostras, pero estás bien? vigila el cuello que se suele resentir...
    No me extraña que sigas nerviosa, madre mía... espero que todo esté bien

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés bien preciosa, porque esos choques tontos son los que traen las contracturas en las cervicales..

    Ais.. espero de veras que te encuentres bien!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué mal!!! Lo dicho, cuidadito con el cuello y relájate y busca cosas que te hagan sentir en paz, no sé, tomar infusiones, ver documentales de animalitos, lo que sea. Normal que estés nerviosa, espero que se te pase pronto!1beso!

    ResponderEliminar