Páginas

jueves, 3 de diciembre de 2009

Un hombre...

Hoy me dio ganas de escribir de Alberto, el último chico con quien tuve una "relación".  Y me dio ganas de escribir sobre él porque las cosas nunca funcionaron bien y no terminaron bien. Porque nunca lo entendí. Porque nunca supe si en realidad le importaba, si en realidad me amaba. Porque siento que es la única persona en el mundo que en realidad me odió y que quizás hice daño, sin querer. Porque quería creerle cuando me decía que me amaba. Porque quería que las cosas funcionen y él nunca me dejaba. Porque a pesar que me llevaba diez años, parecía un niño más que un adulto. Porque él odiaba que le dijera qué hacer (bueno, era su jefa :-o). Porque nunca dijimos a nadie que anduvimos saliendo. Porque siempre estaba renegando. Porque nunca me dijo que quería algo serio conmigo. Porque cuando me aburrí de esperar a que se decidiera, él pensó que lo estaba traicionando. Y bueno ahora no trabaja directamente conmigo, pero lo veo a veces. Y hoy, fue uno de esos días que lo vi más y que su nombre se me cruzó en diferentes momentos. Ahhh y bueno, cuándo empecé con él yo estaba rica y apretadita con mis 65 kilos aprox...  y luego engordé y engordé.. pero las cosas iban mal desde el principio. Cuando por fin terminanos nuestra pseudo relación yo engordé más. Y siempre me decía que adelgace.  Yo siempre le decía que así me querían :-).

5 comentarios:

  1. Esas relaciones malas que no aportan ni llevan a ninguna parte y una las mantiene porque las mujeres tenemos un fallo de fábrica, y es que siempre esperamos que el hombre cambie, que lo haga por nosotras. Y no sólo nunca cambian, sino que si nos cansamos de esperar las malas somos nosotras, después de todo el tiempo malgastado que les dimos.
    Pero no lo pienses más, tu respuesta, la de "asi me quieren" fue perfecta :-)
    asi te queremos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jolin... siento mucho la historia... que os hayáis hecho daño... espero que poco a poco vaya quedando todo cada vez más atrás y encuentres a la persona que te merece.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Creo que no fue un problema de fabrica (como dice versus) sino de persona y/o de momento.
    Los hombres aunque versus me lleve la contraria nos dejamos llevar, haceis lo que querais con nosotros en la mayoria de las ocasiones.
    Por que te digo que fue un problema de persona, porque aunque la mayoria (te lo dice un hombre) somos unos calzonazos (yo asi me reconozco)siempre hay alguna oveja negra y es hacia la que la mayoria de las mujeres tirais.
    Si fue un problema de momento, los hombres a cada edad tenemos unas perspectivas y si no salio bien no fue porque no te aceptase o no te quisiese podria ser porque entre sus perspectivas no tuviese la de tener una relacion.

    Definitivamente creo que la historia es eso historia y no creo que sea bueno removerla, es dificil porque si lo ves a menudo en el trabajo siempre se recuerda pero si quieres mi opinion el se lo ha perdido y evidentemente la gente te quiere como eres gordo,delgado,guapo,feo.

    Siempre es dificil dar opiniones pero si quieres una idea olvida a ese pajaro de mal aguero y cuando encuentres a la persona que te merece disfrutala.

    Un abrazote muy fuerte y animos

    ResponderEliminar
  4. Los hombres muchas veces son un dolor de cabeza... Pero no todos son iguales y seguro que tu príncipe te está esperando. un beso

    ResponderEliminar
  5. afortunadamente has salido de esta relacion
    y estas retomando tu vida, haora a centrarte
    en lo realmente importante estar apretaita
    de nuevo solo y unicamente por ti.


    agua que no has de beber dejala correr.

    ResponderEliminar