Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2009

La llamada

Bueno ahora les contaré de la llamada que me desconcertó la madrugada del domingo. Recuerdan que les conté hace unas semanas que había salido con un amiguito y que nuestra salida fue interrumpida por la despedida de soltera de mi prima? (recordar aquí). Bueno, resulta que seguimos saliendo, en plan amigos, porque no es el típico chico que me atrae: siempre me han gustado los hombres que sean mayores que yo, experimentados en todo el sentido de la palabra, económicamente estables y si tienen carro mejor :-).
Este chico con el que estoy saliendo (porque luego de ese día, seguimos saliendo) dibuja. Sí, su carrera es dibujar. Hace cómics, historietas y lo hace muy, pero muy bien. Y bueno, como que lo que gana por eso no le alcanza para mucho :-s. Y bueno es menor que yo (yo 29, él 26).  Y es bastante inguenuo. Bastante buenito. Nada parecido con los chicos que usualmente me atraen.  Pero en fin.
Resulta que el domingo a las 5:00 a.m. el muchacho me llamó, con varios tragos encima. Me dijo que estaba en una fiesta y que lo único que hacía era pensar en mí. Que hace tiempo que no pensaba tanto en alguien. Pero que sabía que él no era mi tipo. Que no tenía ni dinero, ni carro, que amaba su profesión -dibujar- y que nunca sería millonario. Que me quería. Que quería besarme y abrazarme -yo estaba medio dormida y no entendía lo que estaba pasando- Y también me dijo que él era re tímido y que no se atreve a decirme estas cosas cuando está conmigo. Y que yo tengo que dar el primer paso porque él no se va a atrever - ya me estaba empezando a despertar -
Hace vaaarios meses, desde que termine mi relación tormentosa con Alberto, no recibía una llamada de madrugada. Y hace vaaaarios meses, que nadie me dice este tipo de cosas. Y yo no sé qué pensar. El muchacho me gusta, me encantan sus dibujos, me encanta hablar con él... pero no es el tipo de chico con el que he estado. !Es demasiado buenito para mí!  
Hoy me escribió un mail, pidiéndome disculpas por la llamada y diciendo que no se acuerda absolutamente de nada de lo que me dijo (plop). Yo, le dije que no se preocupe, que todo lo que dijo me hizo reir, pero no le dije más. Hemos quedado en salir mañana.  No sé si seguir viéndolo o mandarlo a rodar. Ustedes qué harían?

6 comentarios:

  1. Pues chica! Ese se acuerda de lo que dijo pero se ha acobardado! Y la verdad, has hecho muy bien en tomarlo a broma. En cuanto a la relación ¿a que preocuparse tanto?¡Déjate llevar! Si la cosa va a mas ¡disfrutalo! y si no, siempre tendreis una buena amistad.

    ResponderEliminar
  2. Yo claramente seguiría con el!!! y lo que surja que surja! a lo mejor la clave para una buena relación está en el cambio del tipo de chico!!! ;)
    Mi novio no se parece nada al tipo de chico que me suele atraer... y estamos estupendamente juntos! a lo mejor es que funcionamos algo mal y no nos atraen los que nos convienen!! en serio, sigue quedando con él y a ver qué pasa!

    ResponderEliminar
  3. Cuando menos te lo esperas se presenta el amor.. la verdad es que yo después de la ruptura, estoy en un impas.. pero me apetece sentir.. y quien sabe si algún día aparece alguien que no tiene nada que ver con lo anterior y me enamoro ;)

    Nena hay que disfrutar del momento y si te gusta el chico, no dejes pasar la oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Rebeca, la verdad es que como se dice aqui, solo los borrachos y los ni;os dicen la verdad. Solo comentarte que en mi caso yo tampoco era el tipo de mi mujer, ella los preferia deportistas, trabajadores, sin excesivo pelo, delgaditos, buen chico y yo en aquella epoca, y ahora tambien un poco, soy un oso, un bastante macarra, delgadito la verdad es que no lo he estado nunca, en fin ...Pero a dia de hoy llevamos doce maravillosos anos y de momento tampoco he cambiado tanto pero segun me dice me sigue queriendo.

    En fin moraleja, no pierdas la oportunidad de probar algo nuevo y a lo mejor te sale bien.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. pues yo no le creo nada nada k no se acuerda, estoy seguro k se acuerda de todo lo k te dijo solo k siente verguenza y como es timido no se anima a decirtelo yo k vos tomo las riendas y le digo en su cara todo lo k te dijo a ver k piensa y k te4 dice por supuesto dicelo sin ponerle autoridad al pobre chico...
    pero el te quiere los borrachos dicen la verdad, si dejas pasar esta oportunidad nunca te dira lo k siente
    besitos despues cuenta k paso

    ResponderEliminar
  6. no te fijes en los esteretipos porque a la práctica no existen. cada persona es única. si el chico y es bueno y le gustas, tiene todo lo que tiene que tener.

    ResponderEliminar