Páginas

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cosas del Orinoco


Bueno no sé que tanto conozcan la frase qué dice "Cosas del Orinoco... que yo no sé y tú tampoco". Pues esa frase se me ocurrió cuando una amiga me preguntó por la salida con el muchacho ingenuo aquel. Luego de su llamada madrugadora y reveladora, y posterior e-mail de disculpas, salimos al cine y él no mencionó el tema de llamada (ni los temas tocados durante la conversación) y se le notaba algo avergonzado. Yo no le dije nada al respecto.  Solo le coquetié un poco :-). Él como siempre, muy tranquilo, ingenuo, sonriendo... por eso digo, "Cosas del Orinoco".
Por la culpa de este muchacho comí pop corn en el cine.. y al llegar a casa me encontre con una mini reunión familiar por el cumpleaños de mi tía donde encontré comida y torta... y no pude negarme.  Y también les cuento que hoy una compañera de trabajo anunció que se ponía a dieta, así que ya somos dos que diremos no a las cosas ricas que nos invitan!
Esta semana tengo la agenda algo "tentadora":  Mañana jueves una reunión por el título de una amiga de la universidad, el viernes por la tarde la reunión navideña por el trabajo, el viernes por la noche reunión navideña con amigas del colegio, el sábado en la tarde reunión en mi casa con amigos de mi mamá, y el sábado en la noche fiesta por el cumpleaños de mi tía. Menuda agenda eh! Besos a todos!

5 comentarios:

  1. Estas fechas siempre son malas para las dietas.. el año pasado a mi me pasó lo mismo!!

    Espero que poco a poco después de las fiestas recuperemos los buenos hábitos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es impresionante tu agenda! jajajajaja. Espero que disfrutes mucho de esas reuniones y que no te pasen factura!

    Y del muchacho... aiii, veo que te a interesando!! :P espero que todo vaya bien :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja :-) dice, por su culpa comí pop corn jeje vamos a echarle la culpa ahora que no nos ve :-P
    ánimo, estas fechas es que son así, no tiene remedio, más vale esperar a que se pasen, eso sí, sin usarlo como excusa para pasarnos de la cuenta
    un bestio wapa!!

    ResponderEliminar
  4. hay la verdad estoy enfadad con este chico tan lentoooooooooooooooooooooooooooo
    me canso espero k en los proximos dias te diga algo si no me pasas el mail y se lo digo yo de una en serio1!!!
    besitos espero novedades

    ResponderEliminar
  5. Wow, tienes una agenda de lo más comelona!!! Bueno, en estas fechas es muy difícil seguir 100% una dieta, porque cuando no es por un lado, es por otro, pero se come bastante. Un beso

    ResponderEliminar