Páginas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cosas de mujeres

Hoy estuve medio feliz porque por fin preferí ver al chico que ver al chico no tan chico que me traía loca. El segundo me había invitado a un evento y el primero al cine. Por primera vez, preferí ver al chico, y dejar al no tan chico de lado. Me sentí extraña, pero feliz de que por fin estaba dejando de lado al que llamo a veces "el padre de mis hijos".

Con el otro chico, con quien salgo hace tiempo, pero no pasa nada serio, fuimos al cine, me llevó a casa nos besamos como siempre, esta vez no dijo de irse de viaje conmigo pero mencionó a una chica... (él y yo salimos y no tenemos nada serio, cuando alguna vez lo propuso, yo me hice la loca).

Y nada, cuando se fue, me dio rabia. Me dio rabia de que cuando yo por fin dejo de lado al otro, él chico empieza a mencionarme otras chicas. Así creo que le pondré un STOP a todo, no más cines, no más besos, no más nada...  y con el no tan chico, las cosas seguirán igual...

Debería por fin concentrarme en perder kilos no?  Por lo menos con eso tendría algo productivo.

Me llega que me moleste que el chico salga con otras, no saben cómo me llega. En fin. Pasemos la página. Ahora no sé si simplemente debo negarme a salir cuando me llame o si debo decirle defrente "ya no quiero salir más contigo". Cosas de mujeres. :S

1 comentario:

  1. Hola guapa, pero te molesta porque sientes algo por el o porque sientes que ya no esta solo para ti? eso deberias pensarlo, porque si de verdad sientes algo por el deberias decirselo.
    Un beso!

    ResponderEliminar