Páginas

martes, 12 de abril de 2011

Seguimos queriendo....

Sigo queriendo... queriendo comer mucho, sin importar si combino pastas, carnes y dulces. Sin importar que la gente me diga que he engordado o que ya es hora que deje de tragar. Yo solo sigo queriendo.

Y también sigo queriendo al sujeto aquel del último post. Estuve de viaje y le traje un regalo. Y fue un regalo que le encantó, y luego como amiga que soy, me dijo que hay 4 cosas que una chica necesita para traerlo loco, para hacerlo feliz:
1. El color azul. Si se viste de azul para él, le hace el día (o la noche).
2. La playa. Tiene que amar el mar tanto como él.
3. Joaquín Sabina. Es su ídolo, y ella también tiene que amarlo.
4. Spiderman. Todo lo que tiene que ver con el arácnido, lo apasiona.

Yo le regalé un comic especial de Spiderman, y él me contó sus requisitos. Lo contó como cuando  un amigo se lo dice a otro amigo, y yo pensaba que tenía que empezar a vestirme de azul... 

Ay, seguimos queriendo...

4 comentarios:

  1. Hola guapa, esa relacion no te esta haciendo mas que daño, sobretodo porque no tiene pinta de llegar a buen puerto, deberias plantearte la situacion. Es solo un consejo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. mmmm me sumo a Rocío. Y si se sientan a tomar un cafecito y empezás muy suave y tranquilamente a hablar del tema?
    Ya se que se necesita muchísimo coraje, pero pensá que va a ser una cuestión rápida.
    Si es positivo, te ahorrás mucho tiempo, y si es negativo empezás a buscar otra cosa, a olvidártelo y a vivir sin tanta angustia.
    No se, es lo que yo hice en varias oportunidades de mi vida y, la verdad, para mi es lo mejor.
    Lo feo es juntar el coraje, jaja.
    Besos y ya nos contarás como sigue.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te dijo eso cuando le diste el regalo? ¿Eso que fue, una insinuación o sabe que a ti te gusta y se lo tiene demasiado creído? No sé la historia que hay detrás, pero no me huele bien. Lo siento preciosa. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Queridas amigas sé que tienen toda la razón... Pero es lo que siento... y lo peor es que tengo a otro sujeto que me persigue pero él no me emociona... EN otro posto les cuento del otro... Así son los quereres.
    Gracias por escribir :)

    ResponderEliminar