Páginas

martes, 12 de abril de 2011

Quereres negados...

Bueno y siguiendo el tema de los quereres.. (porque la dieta por ahora anda de vacaciones). Como les comenté en el último post hay un chico (no tan chico, 37 años) que me trae loca... y el tema es complicado porque somos amigos y creo que él sabe lo que siento por él. En fin.

Ahora les contaré de otro sujeto... que me acosa hace tiempo (ver aquí y aquí). Nos volvimos a ver hace un par de meses, cuando yo estaba loca aún con el trabajo... y ya tenía planes de irme de viaje... quedamos en vernos antes de mi viaje (estuve en Argentina luego le paso fotitos). Y  me llamó un par de veces para vernos pero yo no pude... Apenas llegué me llamó.... le dije que no podía... creo que me escribe o me llama de forma interdiaria para ver si ya nos vemos....y me dice que porqué lo paro cancelando... que quiere verme...

El niño (le digo niño entre mis amigas, porque él tiene 28 y yo 31, y porque en general lo siento demasiado buenito para mi) me acosa... y bueno sí me gusta, pero definitivamente no quiero nada serio con él. Más bien lo veo como amigo y sabe casi toda la historia con el otro sujeto.. (aquel que me no me hace caso).

En fin mañana lo veo... a ver qué se cuenta....

Como siempre, gracias por leerme... y espero pronto volver al camino del bien (dieta para ponerme rica y apretadita!) :) Abrazos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! al final se dara cuenta de que no te interesa como el otro, ya nos contaras a ver que pasa no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te cuento como soy yo. En el tema de relaciones, siempre de frente... march !!! jaja.
    Quiero decir que si querés nada con este "chico", hacécelo saber rápido, no vaya a ser cosa que se enganche mucho y sufra.
    Por lo demás, por que lados de Argentina estuviste??? Subí fotos!!!!!! Te pregunto porque soy argentina y quiero chusmear que te pareció mi país... jajajajajaaaaaaa.
    Besos.

    ResponderEliminar