Páginas

martes, 1 de noviembre de 2011

Pequeñas cosas que me hacen feliz

Escuchen esta canción primero por favor (y vean el video).



Ya terminaron de ver el videito? Sigamos  :)

El domingo estaba viendo un programa de noticias en casa, y al terminar pasaron esta canción. Automáticamente me quedé enganchada, por el ritmo, por el cantante, por la gente feliz que salía en el video... y pregunté por Twitter si alguien sabía cómo se llamaba la canción que estaban pasando en ese momento en el canal...y me respondieron , lo busqué en YouTube y desde ese momento ya no sé cuántas veces  la he escuchado y  he compartido con amigos.

Y bueno no sé porqué pero la canción me hace feliz.- Quizás ver a tanta gente feliz, moviendo los brazos, sonriendo.... y hoy me di cuenta de un pequeño detalle... en todo el video no vi ningún chico gordo o chica gorda. Todos eran bellos y felices, cantando y bailando.

Quizás me hace feliz porque me veo en el concierto, flaca y feliz. O quizás porque así gorda me siento igual de feliz que ellos. En fin, la verdad es que esta canción me hace bailar y me pone bien A ustedes les gustó? Tienen alguna canción en especial que siempre que la escuchan las hacen bailar o sonreir? Pueden compartila aquí?

Un abrazo a todas :) (y todos por si pasa algún chico por aquí)

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! creo que la felicidad no depende de que estemos gordos o delgados, no tiene nada que ver. y es genial que hayas encontrado una cancion que te haga estar mas contenta!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que mencionas, engancha la canción y que contagian su entusiasmo, ya mismo la he puesto dos veces xD jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta esa cancion! la conozco como de hace una semana y no hago mas que escucharla1 jaja pero el video es lo que tu dices.. delgadisimas y guapisisisiismas todass.. pero bueno.. como se he dicho siempre .. como que 4 gordas saltando no venden, asi de cruel es nuestra sociedad :/
    un besote!

    ResponderEliminar