Páginas

sábado, 23 de enero de 2010

Premio!


Holaaaa! Les cuento que Princesita (Little Princess) me dejó un premio y me hizo muy feliz.Aquí lo comparto, sé que much@s ya lo tienen y que quizás se los volveré a dar, pero aquí está!!!
Las normas del premio:
Gracias y link: Gracias Little PRincess! en realidad me diste una bonita sorpresa. Siempre te leo en http://mylittlelonelyness.blogspot.com/

Decir siete cosas interesantes sobre ti
Mmmm pues no lo he pensado, pero veamos qué sale... y trataré de no mencionar el tema de mis kilos de más, que es lo que escribo casi siempre.
1. Soy periodista de profesión, pero la vida me ha llevado a las comunicaciones corporativas. Actualmente trabajo en una consultora de comunicaciones pero mi meta es trabajar en la Gerencia de Comunicaciones de una gran empresa.
2.Ahora estoy fascinada con el mundo de las redes sociales. Por trabajo y por iniciativa propia investigo mucho la comunicación 2.0, el Twitter, Facebook y cómo puede ayudar a la imagen y reputación de una empresa.
3. Me gusta comer (ay dije que trataría no escribir sobre esto...) Amo los chocolates, la pizza, el vino, los helados... ) pero ahora trato de alejarme de ellos porque me suben de peso!!!
4. Quisiera tener más tiempo para leer. Me gusta la narrativa latinoamericana , con el gran Gabriel Garcia Marquez y sus Cien Años de Soledad en primer lugar.
5. Me encanta viajar...  sola, acompañada, en avión, en tren, en bus, lo que sea... Y cada vez que conosco un nuevo lugar trato de ir a dos puntos que son para mí super importante: el mercado y el cementerio:-). En el mercado puedo conocer un poco más de la gente viva (comida, costumbres...) y el cementerio un poco más de la gente que ya no está... Sé que es un gusto extraño pero siempre lo hago :-).
6. Me llevo super bien con mi primer novio (Janos). Estuvimos juntos casi toda la etapa de la universidad y terminamos porque sentimos que nos queríamos mucho pero que ya no podíamos seguir amándonos. Ahora él esta lejos -Buenos Aires- pero siempre nos llamamos por teléfono y/o escribimos por mail.  Es mi mejor amigo y eso causa que sus novias me celen y lo mismo con los chicos con los que he salido. Ahh!! hicimos un trato: si llego a los 38 y estoy soltera y sin hijos,él se "sacrificará" para darme uno :-).
7. Siempre digo que soy hija única, pero en realidad tengo tres medios hermanos, bastante mayores que yo (soy tia abuela :-s). Mi papá se casó viudo con mi mamá. Mis viejos son muy importantes para mí y siempre estoy al pendiente de ellos pues hace tres años le diagnosticaron Alzheimer a mi papi y todo ha sido muy duro para mi mamá y para mí (mis hermanos viven en otro lado y bueno, como que no se preocupan mucho del tema).
Y la yapa....8.  Normalmente estoy de buen ánimo, feliz, tratando de poner de buen ánimo a los demás. Siempre digo que uno no gana nada lamentándose, por eso lo mejor es no preocuparse y seguir adelante. Solo que a veces -a veces-me olvido de lo que siempre digo!!!

Nominar a otros siete bloggers creativos, poner el link de sus blogs
Se que varios de mis nominados ya tienen el premio, pero los vuelvo a premiar porque siempre los leo!!!!
Nenúfar http://ahoranosemeocure.blogspot.com/
Tano http://gordotano.blogspot.com/
Chocolate http://25kilosmenosesaesmimetameayudais.blogspot.com/
Aflo http://loquecomeaflo.blogspot.com/
VersusDie http://masfuerzadevoluntad.blogspot.com/
Kalila http://tengounameta.blogspot.com/
Cielo http://sergordacomoyo.blogspot.com/
Pawiwis http://pawiwis.blogspot.com/
Kitty http://viviradieta.blogspot.com/
White Rose http://renewordie.blogspot.com/
Sigue la Flecha http://objetivopesar70.blogspot.com/

Ups.. creo que me pasé de nominados!!!! Y bueno la última norma... dejarle un mensaje a cada uno de tus nominados... A todo aquel que quiera tomar este premio como propio, puede hacerlo!!!

Es todo por ahora... Besotes!

7 comentarios:

  1. Me gustó mucho conocerte mejor gracias al meme; yo también cuando viajo suelo parar por el mercado por las mismas razones que tú (ahí es donde se conoce más gente), aunque el cementerio no lo piso mucho... Gracias por nombrarme entre tus nominados, 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio :-) gracias por postear en mi blog me ha seguidora del tuyo animo con la dieta :-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio! :D

    ResponderEliminar
  5. Orale muy interesante a mi tambièn me fascina la literatura latinoamericana!!!

    Y pues ni modo, que las amigas se pongan celosas, como diria mi mejor amigo una vez que hablo con un ex novio mìo: "Yo estuve antes que tu y estarè despuès, asì que..." jajajaja


    Fue divertido.

    Besos nena

    ResponderEliminar
  6. Ah por cierto gracias por el premio, ya actualicè los nombres de los que me lo hicieron llegar.

    GRACIAS NENA!!!

    ResponderEliminar