Páginas

lunes, 25 de enero de 2010

Mi avatar

Estuve leyendo que la película de James Cameron, Avatar, va recaudando US$1.29 billones en taquillas internacionales, derrotando la marca dejada por Titanic, de US$1.24 billones. Es decir. que medio mundo ya vio la película! Y ustedes?
Yo la ví hace un par de semanas, en 3D, con dos de mis mejores amigos y en realidad la pasamos super bien. Aquí en  Perú se armó toda una discusión porque justo hace poco tiempo hubo un conflicto entre la Policía y pobladores de la localidad de Bagua, por una norma que sacó el Estado peruano que permitía concesionar sus tierras. Hubo toda una revolución, con víctimas del lado de los nativos y de la Policía. El tema sigue dando que hablar en mi país y cuando salió Avatar, el caso fue renombrado como "Baguatar".
La imagen que ven soy yo "avatarizada". Saludos!

5 comentarios:

  1. Es curioso, porque yo este fin de semana también traté de poner un ejemplo sobre la pelicula y como se aplica realmente a situaciones cotidianas..

    A mi me ha encantado no la he podido ver aún en 3D :D pero intentaré hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Pues yo pertenezco a esa parte del mundo que todavía no ha ido a ver Avatar... Tendré que darle una oportunidad!!!

    Por cierto, hacer senderismo es irse a caminar por el monte, en plan excursión; yo antes solía salir mucho con mis amigos y me pasaba todo el día por fuera, caminando en la Naturaleza. Mi isla (Tenerife), como es tan bonita, tiene mucho para ver!!! Y el enchufismo es una cosa odiosa: a ver, es cuando para conseguir un trabajo, beca, prácticas, lo que sea, siempre eligen al "hijo de", "primo de", "conocido de"; vamos, que escogen a la persona no por sus méritos, sino por tener amigos más o menos influyentes. A mi eso me da mucha rabia; supongo que porque yo no tengo quien me enchufe!!! 1besote muy grande, xau!

    ResponderEliminar
  4. no la he visto pero me gustaria ya que hablan muy bien de esa peli

    ResponderEliminar
  5. holis no fui a verla pork ni sikiera escuche oir de esa pelicula ajjaajjaa
    ya ves k el cine llega tarde aqui

    ResponderEliminar