Páginas

jueves, 28 de enero de 2010

De malas :-(

Hola a todos. Ayer después del "choquecito" trabajé un poco y luego me fui a casa... en la noche tenía una misa por los 15 años de fallecimiento de mi abuelo (cosas familiares que no estoy de acuerdo, pero a las que participo por mi madre) y... en medio de la misa mi prima (aquella que hace poco se casó, recordar aquí) se puso muy mal...ahí nos enteramos que había tenido seis semanas de embarazo y perdió al bebé....
No quiero contarles cosas tristes pero en realidad los siento tan cercanos... Mi prima es como mi hermana, nos criamos juntas y ahora está pasando por  momento muy triste. Y yo no sé que hacer para ayudarla.
Estos días no he tenido cabeza para la dieta :-s. He comido cualquier cosa.
Gracias a todos los que me leen, especialmente a Kalila, Little Princess y Nenufar por sus lindas palabras en el anterior post.
Confio en que todo saldrá bien con mi prima, que sigue hospitalizada porque los doctores quieren asegurarse que todo seguirá bien. Pero yo ahora me siento mal :-(.

7 comentarios:

  1. Hoy en día por desgracia, lo de perter un embarazo, ya no es nada raro.. por culpa principalmente del estres que vivimos..

    Espero que tu prima se encuentre bien.. que mejore..

    Tu como vas? Tu espalda que tal?

    Un besazo guapa.

    P.D. Cuentanos siempre lo que quieras, que aqui estaremos.

    ResponderEliminar
  2. Venga guapa animate. son cosas tristes epro que pasan.

    Yo mi prima perdió el bebe con 6 meses, lo pasó muy mal, pero ahora está esperando otro bebe y esta otra vez muy ilusionada, con miedo pero ilusionada. Tu prima hace nada que se casó así que tiene tiempo de volver a estar embarazada, tu lo único que tiene suqe hacer es animarla para que se recupere pronto.

    Verás como va todo bien.

    Y tu que tal más calmada? No había leido lo de tu accidente. Espero que estes mejor, menudo susto

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu prima; es una pérdida dura, pero hoy en día es bastante común que en las primeras semanas de embarazo pasen estas cosas. Seguro que si lo vuelve a intentar sale todo bien, que aún es joven y le queda toda la vida por delante para tener bebés. Espero que se recupere pronto y te mando mucho ánimo y fuerza para que la tristeza no te dure mucho.1beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, de nada, para eso estamos!
    Siento muchísimo lo de tu prima, no me puedo imaginar el dolor tan grande que puede suponer eso... te mando un abrazo para ti y otro para ella... y un beso grande grande

    ResponderEliminar
  5. No te pongas triste, lo bueno vendra poco a poco, te mando un saludo!!
    echale muchas ganas por favor, cuidate =)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto me identifico mucho contigo,tengo tu edad, y casi pesaba lo mismo que tu, actualmente peso mas que tu, y pues apenas empece hace unos meses, poco a poco se llega al objetivo, saludos!!

    xarochita@live.com

    ResponderEliminar
  7. P.D.¿Qué es eso de un premio que das?Me gustaría participar,¿cuándo los dáis?

    Mandadme la respuesta a mi blog,por favor.
    http://bellezaymoda-cesan.blogspot.com/

    ResponderEliminar