Páginas

domingo, 6 de diciembre de 2009

Un premio!!!


Es la primera vez que publico un premio!! y me hace feliz!!!  Tengo que agradecer a Little Princess por darme este premio y comienzo pasándolo a otros siete amigos bloggers.  En primerísimo lugar, se los doy a Versus Die y Kalila que cuando recién empecé con esta aventura del blog me dieron un premio y yo no los publiqué porque no tenía a quién pasarlo!! ahora sí!!! Gracias chicas!!  También, quiero dejar este premio a Chocolate , Mely, Aflo, Cielo y Gordi.

Y si ya entiendo el tema de los premios... solo tienen que publicarlo en su perfil y responder lo siguiente: quién es su escritor favorito, el que más deteste, el libro que más le guste, qué les emociona siempre y  qué odian.

Aquí mis respuestas: Me encanta Gabriel García Marquez, un maestro de la literatura latinoamericana.  Si no han leido "Cien años de soledad" aún, haganlo ya! ya! ya!. (ese es el libro que más me gusta!). No detesto a ningún autor,  porque si no me gusta simplemente no lo leo! Me emocionan muchas cosas... la sonrisa de mi sobrina nieta, por ejemplo (sí tengo sobrina nieta, ya luego les cuento cómo es eso... su nombre es María José y es bellísima!), también me emociona un atardecer en la playa, conocer nuevos lugares...tantas cosas! Y odio...la mentira! no me gusta que me mientan o me escondan cosas... ni siquiera las mentirillas "blancas" o "piadosas".

Gracias princesita nuevamente por el premio!!!!

4 comentarios:

  1. gracias por el premio rebeca!!!!!!!!!!!
    realmetne se siente muy lindo cuando te dan uno a mi me dieron el primero la vez pasada y es muy bueno k emepcemos a ser mas amigos!!
    es increible lo bien k me siento desde k hago mi blog me he sentido k las conosco desde hace años y k el blog me sirve para descargarme
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!Hace mucha ilusión que se acuerden de ti pa´estas cosas, jejejej! Por cierto, cuando publique el mío creo que vamos a tener respuestas muy parecidas...No pienses que soy una copiona!UN besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio cariño :D siempre es una alegria ver que se acuerdan de ti!! (uy, acabo de darme cuenta de que he puesto lo mismo que Kalila, ups jajajaja)
    Atardecer en la playa......me fascinan. Aunque ahora con el frío cualquiera se espera a que atardezca allí congelandose jaja
    Un besito enorme Rebeca!!

    ResponderEliminar
  4. De nada guapisima! Un beso enorme!!!

    Lo del puente es porque aquí es festivo hoy y mañana... se le llama así cuando hay lunes festivos y tal ... :)

    ResponderEliminar