Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2009

Reuniones navideñas y demás

Lo admito. He roto la dieta en forma descarada...la agenda "comelona" que he tenido este viernes y sábado me ha matado.  Y he sido débil y he comido muy rico. No detallo todo lo que he comido, pero son cosas que desde que comencé la dieta no lo probaba.
El viernes, en la reunión navideña del trabajo, vi a Alberto. Estuvimos en el mismo ambiente, pero no cruzamos una palabra. Me sentí algo extraña, pero en fin, no busqué hablarle, ni cruzar miradas, ni nada. Él tampoco. Pero tengo que admitir que esta vez no me chocó tanto verlo. La última vez que lo vi, me movió el piso. Recordé todo lo vivido, y me puso bastante triste. Esta vez no. Ahora lo vi más delgado, pero igual de inmaduro que siempre, y no me dio ganas ni de hablarle.  Creo que por fin estoy cerrando esa etapa (ya era hora!!!!).
Luego fui a la reunión navideña con mis amigas del colegio:  una de ellas se casó en febrero, y la otra se acaba de comprometer.  Y bueno, tomamos y comimos alguito... es decir, seguí pecando.
Hoy vino la gente del trabajo de mi mamá a casa, y seguí comiendo y bebiendo. Tengo que evitar las reuniones!! no quiero subir otra vez!!!!!   Tengo que perder más kilos!!!
Gracias por estar ahí. Siempre me hace bien escribir y saber que somos algo así como una gran familia en todo el mundo. Abrazos!

5 comentarios:

  1. Yo tampoco he sido buena... :S Sólo espero que cuando me suba a la báscula en Enero no me haya pasado mucho... xD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estamos pecando muchas, asi que.. dicen que mal de muchos consuelo de tontos, no? pues yo soy tonta con ganas, pero a mí me consuela jajajaja
    Que no pasa nada jo, que estamos en Navidad y encima finde... es normal :D
    Un besazo enorme Rebeca, buen domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Guapetona, me alegro de que hayas disfrutado los pecados! intenta compensar estos días más tranquilos y listo :)
    y me alegro mucho también de que hayas visto a Alberto y sientas que lo empiezas a cerrar :)

    ResponderEliminar
  4. Uyuyuy! Estamos todas pecando como viciosillas, jejeje! No te preocupes, hay solución... Aunque me da que vamos a tener que aplicarla después de las fiestas... Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, te pasa como a todas, los compromisos de este mes son horribles para la dieta.. esperemos que enero venga mucho mejor.

    ResponderEliminar