Páginas

sábado, 24 de octubre de 2009

La Primera Vez

Aquí les voy a contar sobre mi primera vez... la primera vez que adelgacé y deje de ser la chica linda pero gorda, a convertirme en una chica linda y  atractiva. Yo tenía 23 años, tenía un buen trabajo, mi ex novio acababa de iniciar una nueva relación con un chica que se llamaba igual que yo, no tenía mucho tiempo libre y.. pesaba 88 kilos  (algunos más de mi actual peso).
Hasta que llegó un día que tuve un desencuentro con mi jefe y renuncié a mi trabajo. Tenía suficiente dinero como para vivir sin trabajar por algunos meses... y decidí dedicarme a mí. Me recomendaron una doctora que hacía "milagros". Esta doctora me hizo un chequeo general y me daba una dieta cada semana. Cada semana me pesaba y me medía. Paralelamente me metí al gimnasio. Hacía dos horas diarias de baile o tae bo o full body. Todo ello, unido al estricto cumplimiento de la dieta hizo que en un mes bajara 8 kilos y en tres meses 20 kilos. Llegué a pesar 62.5 kilos y usar por primera -y única vez- en mi vida un bikini en la playa.  Y en realidad me veía muy bien.
Cuando estuve "rica y apretadita" conocí a un nuevo chico, quien si lo pongo en la balanza me dio más tristezas que alegrías. Luego empecé a engordar poco a poco -ya no me cuidaba tanto- pero no le daba importancia porque pensaba que no estaba "tan" gorda como antes. Hasta que "desperté" y pesaba los 94 kilos con los que empecé a escribir este blog.
Esta segunda vez, decidí ponerme a dieta por una apuesta. El hermano de mi mejor amiga me dijo que ya no podría bajar de peso. Me retó. Acepté el reto. El reto son 20 kilos menos al 1 de enero del 2010.Ya voy 8.5 kilos.
Esta vez no voy donde la doctora (el dinero ya no me sobra como antes). Ya no paso dos horas en el gimnasio (pero debería comenzar con las caminatas). Y esta vez los tengo a todos ustedes, que no saben lo bien que me hacen. 
Cómo es mi dieta? He eliminado el arroz, los azúcares y las pastas de mi alimentación. Desayuno yogurt con hojuelas, almuerzo un pedaza de carne o pollo sancochado o a la parrilla, con ensalada y una papa. Ceno ensalada de frutas o más yogurt. Cuando salgo con amigas me comó un capresse o un jugo. Y bueno, me está danto resultado, pero sé que podría irme mejor cuando empiece con los ejercicios. Pero todavá me falta un "empujoncito" para animarme. Ese es mi próximo reto.

1 comentario:

  1. Seguro que consigues ganar la apuesta! Tienes la fuerza de voluntad necesaria, así que mucho ánimo para seguir así!

    ResponderEliminar