Páginas

sábado, 24 de octubre de 2009

Grande Mafalda!!


Hoy leí que Mafalda había vuelto después de 30 años. Esta vez para decirle a Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia:
'No soy una mujer a su disposición'.
Quino, el dibujante argentino "papá" de Mafalda es simplemente un genio. Quise compartir con ustedes esta noticia que me llamó la atención, en realidad mi vida está rodeada de noticias... trabajo en el rubro de comunicaciones... así que imagino que además de contar mis venturas y desventuras en el camino de la ansiada silueta, les comentaré las cosas que me llaman la atención del mundo.
Si quieren saber más de Mafalda y Silvio pueden leer aquí

2 comentarios:

  1. Yo también me enteré de la vuelta de Mafalda y me encantó que fuera para decirle al soplagaitas de Berlusconi las verdades a la cara!

    ResponderEliminar
  2. lo de silvio fue una montatura, prensa amarillista envidiosa, no han leido como los mismos comunistas que le tiraron sufriron uno por violador de chicas y otro por andar con trans? creo que mafalda deberia tambien escribirle a esos que sin moral ataca la moral de otros. en fin, se cumplio el dicho: tirandole al veinos piedras cuando tu techo es de cristal :D
    y como dice la Biblia: mirando la paja del otro, sin verse la viga.
    hablo porque vivo en Italia y sigo bien de cerca lo de silvio y los politicos italianos

    ResponderEliminar