Páginas

jueves, 8 de octubre de 2009

Mi ropero y yo

Hoy me decidí a sacar de mi ropero todo aquello que no volveré a usar... bueno casi todo. Llené dos maletas con ropa que usaba cuanto no pesaba más de 67 kilos. Las volveré a abrir el 1 de enero del 2010. Había un par de pantalones que usé solo un par de veces, cuando llegué a pesar 62 kilos. No creo que vuelva a entrar... se los regalé a mi prima de 15 años... en realidad me sorprende lo flaca que llegué a estar. No era yo. Toda mi vida he sido gorda, y hubo una etapa en la que adelgacé 25 kilos, y me puse rica y apretadita... pero fue una etapa que duró unos 3 años... qué gane? un par de relaciones tormentosas -con Héctor y Alberto-. Creo que me deshice de la mitad de mi ropero. Quisiera también deshacerme así de fácil de los tormentos.

1 comentario:

  1. Hola wapa! perdona, que se me pasan los días sin dejar comentarios, no tengo internet en casa y voy siempre con el tiempo justo.
    Lo primero enhorabuena!!! 6 kilos en un mes, así se hace, eres de las mías ;-)
    y en serio, he descubierto el gran placer que es tirar ropa xD si es porque queda grande mejor, claro!
    un besazo

    ResponderEliminar