Páginas

viernes, 5 de agosto de 2011

Kilos y hombres

Bueno pues les cuento que sigo comiendo sin remordimientos y obviamennte subiendo de peso. Bua. Como les comenté en anteriores posts, estoy en un nuevo trabajo que me gusta mucho, además estoy por terminar un Diplomado, en el que mi querer negado  es mi profesor (sí, el chico quien yo quiero/ quería que sea el padre de mis hijos es mi profesor/amigo).

Bueno mi querer negado me ha negado tanto que ya no quiero que sea el padre de mis hijos. Es decir, me he dado cuenta que simplemente nunca le voy a gustar como mujer. Que siempre me verá como una amiga o un cerebro. Y eso que yo quería ser la madre de sus hijos.

Y bueno, como les conté también antes, tengo este otro muchacho, que me medio persigue y con quien yo salía de vez en cuando porque me entretenía, pero él quería algo serio y yo no me animaba. La cosa es que ahora creo que me está gustando de verdad.. OH NO!

Y una parte de mí todavía no puede entender que nos gustemos. Somos completamente opuestos. Él es soñador. Yo le voy a la razón. Es creativo, yo metódica. No baila. Yo amo bailar. Es muy buenito. Yo soy medio malvada a veces. Pero hablamos, hablamos mucho, me pregunta de mi día, mi casa.... ahhh y vamos al cine (esa es una gran coincidencia). El "problema" es que ahora vamos al cine muy seguido, y antes no dejaba que me acompañe a casa para que no se haga ilusiones, pero ahora me deja en casa y me besa... y antes yo lo "botaba" para que se vaya temprano... y ahora mientras lo beso pienso "tonto, tienes que irte ya", pero no lo digo en voz alta.

Repito, creo que el niño me está empezado a gustar en serio. OH NO!

Y encima sigo gordita. O sea, si a él no le importa mis kilos,  a mí tampoco :S... Pero debería adelgazar.
Bua. Hombres.

2 comentarios:

  1. Un chico al que le gustas por lo que eres y no por como te ves, me parece genial.

    Y ojalá pronto encontremos fuerza de voluntad para iniciar nuevamente dieta y no seguir subiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me alegro de que estes ilusionada con ese chico, no es nada malo! solo que has tardado un poco en darte cuenta de lo que tienes al lado!
    Sigue adelante y de los kilos preocupate cuando tengas ganas!
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar