Páginas

domingo, 14 de agosto de 2011

y llegó el día en que el doctor me mandó adelgazar

Y bueno... hace un par de meses tuve una caída a la que no hice mucho caso en el momento... pero me fastidiaba el tobillo, y me fastidiaba, y me siguió fastidiando... hasta que mi madre casi me obligo a ir al doctor, quien me dijo que tenía una tendinitis en el tobillo derecho, y que tenía que hacer terapia.

Fui a mis 10 sesiones de terapia, con electricidad, hielo y masajes, en las que mejoré mucho (antes no podía ponerme ningún zapato con taco o taquito). Cuando volvi al doctor, para que viera mis mejoras... me dijo que además de las terapias necesito adelgazar, porque mi tobillo está soportando mucho peso, que soy joven y que todavía puedo llevar una vida sana.

BUA. Yo sé que el doctor tiene tooooda la razón del mundo. Pero aún así no me animo a hacer dieta. Si esto no me anima, qué más me animará?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! si te lo dice el medico hazle caso, empieza poco a poco y sin dieta demasiado radical y asi te vas acostumbrando a comer sano.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nueva en el mundo blogger. Acabo de empezar un blog sobre dietas tambien, asi que estas invitada a pasarte si te apetece :)
    http://misdiasadieta.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar