Páginas

lunes, 26 de julio de 2010

Volvi a los 90...

Se veía venir. Hoy subí a la balanza y descubrí algo que ya me había estado contando mi ropa y la gente que me ve... que estoy engordando -más-. He regresado a la base 9, y ahora tengo 90 kilos otra vez :S.- Cuando empecé el blog tenía 94, bajé hasta 84 y ahora he recuperado 6 kilos. Y no estoy haciendo nada por perderlos otra vez.
Estamos en  pleno invierno en Lima. Estoy comiendo muchas pastas, muchos lácteos y muchos chocolates. Pongo como excusa el frío, pero es solo eso, excusas. Y para variar no hago nada de ejercicios. Y eso me tiene peor. Sumando calorías, sumando grasas, ganando kilos. Y volviendo a usar mis ropas más grandes y volviendo a escaparme de las fotos porque salgo con cachetes regordetes y con papada.
Odio que mis brazos blancos estén mas rechonchitos, tener grandes caderas, que se me salgan los rollos cada vez que esoy sentada. Lo odio. Pero no hago nada al respecto. Varias veces les he comentado que en cuestión de comida soy todo o nada. Ahora estoy en la etapa del todo. Y no sé que puede pasar para volver a controlar lo que como y empezar a hacer ejercicios, y perder kilos y ponerme "rica y apretadita". No sé que falta. Pero falta algo.

Gracias por leerme

lunes, 19 de julio de 2010

Cosas tristes, cosas felices

Hola  a todos.
Ando medio perdida, entre el trabajo, el amor no correspondido (ver aquí), y la completa apatía por volver a la dieta. Intento volver al camino del bien, pero no puedo. Y hoy no ha sido un día bueno. Me enteré que la mamá de una amiga falleció :( ... y me da mucha tristeza porque mi amiga está aquí en mi país, Perú, y no puede ir a casa (Francia) para acompañar a su familia en estos momentos. Esa noticia en realidad me puso bastante triste, porque relacioné el tema con mi papá que tiene Alzheimer... Abu.
También me puse triste porque hoy vi al muchacho aquel que me trae loca, y bueno quedó claro que está saliendo con otra chica y que yo no le intereso para nada.Y bueno, no pienso hacer nada al respecto, más que adelgazar, acosarlo y botarlo (habló mi hígado, no le hagan caso).
Entre las cosas buena que tengo que contar es que me subieron el sueldo!! que está casi confirmado mi viaje a EEUU con mi mamá para ver a mi hermana... y que se abrirá un postgrado sobre Marketing Digital, un tema que me llama mucho la atención y que me anima mucho seguirlo.
Bueno dejo las cosas tristes / felices por ahora. Me daré una vuelta por sus blogs y luego regresaré a escribir algo más. Abrazos para todos.