Páginas

sábado, 26 de junio de 2010

Ay...un hombre...

Pues nada.. hace tiempo que quiero escribir y no me animo. Sigo comiendo mal, por más que trato de volver al buen camino no puedo. Siempre he sido del todo o nada. Es decir, o hago bien la dieta, o ando totalmente perdida. Y por ahora ando en el camino de la perdición.
Por otro lado.... he estado sintiéndome un poco mál del corazón (cosas de amor) porque después de mucho tiempo me está interesando mucho un chico. Antes lo he mencionado pero aquí le dedico este post.
***
Estimado señor X.
Te conocí gracias a las redes sociales. Me buscaste y me propusiste trabajar juntos. Me pareciste un genio. Cuando te conocí en persona por primera vez no me pareciste atractivo. No eres alto, tampoco guapo, ni de rasgos finos... diría que estás algo pansón.. es decir, para nada me impactaste físicamente. Poco a poco te fui conociendo más y me di cuenta que amaba tu cerebro. No solo lo que eres, lo que sabes, sino la forma cómo amas y defiendes las personas que quieres, las cosas que piensas, lo que quieres llegar a construir como profesional. Me encanta los detalles que tienes conmigo... pero sé que son solo eso, detalles. Nunca te he  dicho que me gustas. Nunca te he coqueteado. Es que trabajar contigo es genial! Aprendo mucho contigo y sé que puedo aprender aún más.... pero cada día que pasa siento que ando más enganchada contigo. Y eso me desespera. Porque yo soy buena profesionalmente pero cuando se mezclan los sentimientos a veces me pongo un poco irracional. Y eso me desespera!!
Mis amigas dicen que eres gay. Han visto un par de videos tuyos en YouTube y dicen que es obvio que lo eres. Yo no lo creo. Y es más, me acabo de enterar que estás saliendo con una tía, a quién conociste en un evento y que tiene muy buenos contactos para ti (profesionalmente). Aunque según tú no pasa nada... no te creo.  Y me llega que converses con ella por teléfono cuando estoy cerca. Me llega que tuitees con ella abiertamente, coquetamente. Me llega trabajar contigo y no poder decirte que quiero que seas el padre de mis hijos!!! Sí!!! ando loca por ti!!! y eso me desespera!! Hace tiempo que no sentía todos estos sentimientos en mi corazón, en mi estómago, en mi cerebro.. y tú eres el culpable.

A veces quiero dejar de lado lo profesional. Decirte que ya no puedo trabajar contigo porque me gustas y alejarme de ti. (o si me haces caso acercarme a ti). El problema es que  creo que en realidad no te atraigo. Sé que me admiras, que confías en mi trabajo, que crees que soy especial... pero nada más.
En fin, no sé cuándo me atreva a contarte lo que siento. Pero es complicado Muy complicado.
Te dejo una canción

***

1 comentario:

  1. uoooo hombres.....te sigo preciosa!! animo y aqui tienes a una que tiene que luchar, y lo hara contigo :)

    ResponderEliminar