Páginas

lunes, 19 de julio de 2010

Cosas tristes, cosas felices

Hola  a todos.
Ando medio perdida, entre el trabajo, el amor no correspondido (ver aquí), y la completa apatía por volver a la dieta. Intento volver al camino del bien, pero no puedo. Y hoy no ha sido un día bueno. Me enteré que la mamá de una amiga falleció :( ... y me da mucha tristeza porque mi amiga está aquí en mi país, Perú, y no puede ir a casa (Francia) para acompañar a su familia en estos momentos. Esa noticia en realidad me puso bastante triste, porque relacioné el tema con mi papá que tiene Alzheimer... Abu.
También me puse triste porque hoy vi al muchacho aquel que me trae loca, y bueno quedó claro que está saliendo con otra chica y que yo no le intereso para nada.Y bueno, no pienso hacer nada al respecto, más que adelgazar, acosarlo y botarlo (habló mi hígado, no le hagan caso).
Entre las cosas buena que tengo que contar es que me subieron el sueldo!! que está casi confirmado mi viaje a EEUU con mi mamá para ver a mi hermana... y que se abrirá un postgrado sobre Marketing Digital, un tema que me llama mucho la atención y que me anima mucho seguirlo.
Bueno dejo las cosas tristes / felices por ahora. Me daré una vuelta por sus blogs y luego regresaré a escribir algo más. Abrazos para todos.

2 comentarios:

  1. Hola Bonitaa!!!! Bueno, centrate en las cosas buenas que te estan pasando y olvida lo malo. Vas a ir a EEUU (wauWwwWWwWW... O_O) y tienes mas cositas por las que alegrarte. Centrarnos solo en las cosas malas es lo peor que podemos hacer.

    Muacksss y mucho ánimo guapaaaa ;-D

    ResponderEliminar
  2. pues a disfruatr de las cosas buenas, siempre digo que cuando lelgan hay que aprovecharlas al maximo, buen viaje a los Estados, uno de los sitios mas maravillosos que no se deberìa dejar de visitar.
    saludos y ànimos

    ResponderEliminar