Páginas

lunes, 26 de julio de 2010

Volvi a los 90...

Se veía venir. Hoy subí a la balanza y descubrí algo que ya me había estado contando mi ropa y la gente que me ve... que estoy engordando -más-. He regresado a la base 9, y ahora tengo 90 kilos otra vez :S.- Cuando empecé el blog tenía 94, bajé hasta 84 y ahora he recuperado 6 kilos. Y no estoy haciendo nada por perderlos otra vez.
Estamos en  pleno invierno en Lima. Estoy comiendo muchas pastas, muchos lácteos y muchos chocolates. Pongo como excusa el frío, pero es solo eso, excusas. Y para variar no hago nada de ejercicios. Y eso me tiene peor. Sumando calorías, sumando grasas, ganando kilos. Y volviendo a usar mis ropas más grandes y volviendo a escaparme de las fotos porque salgo con cachetes regordetes y con papada.
Odio que mis brazos blancos estén mas rechonchitos, tener grandes caderas, que se me salgan los rollos cada vez que esoy sentada. Lo odio. Pero no hago nada al respecto. Varias veces les he comentado que en cuestión de comida soy todo o nada. Ahora estoy en la etapa del todo. Y no sé que puede pasar para volver a controlar lo que como y empezar a hacer ejercicios, y perder kilos y ponerme "rica y apretadita". No sé que falta. Pero falta algo.

Gracias por leerme

3 comentarios:

  1. Pues yo creo que nos falta motivación personal.. Y digo nos.. porque yo también he subido y poco a poco voy bajando.. pero realmente en un mes que he vuelto a hacer "dieta" he perdido un kilo... y me sobran muchos más que a tí..

    Quizás es hora de decir que BASTA DE EXCUSAS, tenemos que cuidarnos!.. Tu por invierno y yo por el verano jaja, ais.. si es que no puede ser..

    Mucho ánimo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Acabas de escribir exactamente lo que me está pasando a mi, con la diferencia que tú estás en invierno y yo en verano... Por eso, no sé qué decirte para motivarte, pues yo ando igualita que tú. Me sé toda la teoría (no excusarse, fuerza de voluntad, etc.), pero a la hora de la verdad me cuesta aplicarla... Pero tenemos que intentar no rendirnos, por todo lo que nos costó bajar al principio. 1besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he visto a nadie adelgazar de manera continuada sin tener puntos y/o etapas de subida de peso. Es natural. No somos máquinas. Aun así hay que buscar un motivo suficientemente poderoso para reengancharse de nuevo. Y eso sólo lo sabes tú. Mucho ánimo. Ya verás como en nada inviertes la tendencia y comienzas a bajar de nuevo. :)

    ResponderEliminar