Páginas

domingo, 11 de abril de 2010

"Me parece o estas engordando"?

En primer lugar, lo siento por no haber actualizado mi blog en los ultimos dias. Como se habran dado cuenta, la dieta la llevo perdida, aun no he podido retomar el camino del bien,  y ando "pecando mal".. es decir comiendo por gula muchas veces.
Y bueno me di cuenta cuando vi los dos kilos de mas, cuando la ropa q me quedaba suelta nuevamente me empezo a quedar a las justas... y la gente que no me veia tan seguido empezo a decirme: "Me parece o estas engordando?" Auch!
Y bueno no logro volver al camino del bien. COmo les he comentado antes en el blog,  yo soy todo o nada, o cumplo la dieta perfectamente o no la cumplo en absouto. Y ando comiendo muy rico, pero muy mal :-s
-si se han dado cuenta, estoy escribieno sin tildes, porque mi lap esta medio rara-
Nuevamente pido perdon... siento que los estoy defraudando en este camino por llegar a nuestro peso ideal... Bua.
Y cambiando de tema pues les comento cosas que me han pasado en cuanto a los "hombres".
En cuanto al chico que me gusta y me gusta mucho... pues me sigue gustando mas cada dia... ya parezco una adolescente... pero es complicado porque como les conte trabajamos juntos en un tema y es algo asi como mi jefe... pero me gusta!! y amo su cerebro.
Y... pues ayer vi al muchacho ingenuo aquel, amigo de la universidad al que volvi a ver despues de unos años y que empezamos a salir... pues ayer nos volvimos a ver despues de un tiempito y me dijo nuevamente que le gusta y que queria empezar algo mas.... algo asi como una relacion.... yo solo sonrei y le dije que somos amigos... (en realidad desde que he conocido al otro chico solo pienso en el)...  y que lo mejor era dejarlo ahi... y bueno otros amigos en comun como que se dieron cuenta y me preguntaban que pasaba ... y yo... como se dice aca "me hice la loca".
Ahora me dare una vuelta por sus blogs. Cariños

3 comentarios:

  1. Entonces habra que retomar la dieta 100% ¿NO'?????

    Ya que eres un todo o nada.. hay que tener TODO CON LA DIETA... no te puedes dejar preciosa, mira para atrás y mira lo que has conseguido.. y sigue luchando por ello..

    ADELANTE.. me tienes a tu lado lo sabes :D

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!! Pues a hacerla al 100%, hay que ir a por el todo =D Asi que toca hacerlo bien ;-D
    Y el chico, pues a poner el jaja Eso como con la dieta HAY QUE IR A POR EL TODO. Así que no te quedes solo mirandolo como una boba.

    Un besoOoO ;-D

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy todo o nada... asi pasa lo que pasa! jajaja
    ay ay ay, que desaparezo y hay un nuevo chico???? no me he enterado!! o es el chico que dibuja? me he perdidooo cuentameee

    ResponderEliminar