Páginas

jueves, 15 de abril de 2010

El envase no importa...

Hola a todos. Como sabrán estos dias ando perdida en temas de dieta, lo que me ha costado ganar dos kilos. Justo hoy pensaba si valía la pena adelgazar, para qué lo quería hacer, por qué lo quería, por quién lo quería hacer.... y me quedé pensando hasta que encontré un video de la genial "Vaca Descarriada" que es una clown peruana, muy buena, de las mejores diria yo, que ha trabajado en diversos proyectos con el maestros de maestros Patch Adams. ¿Y qué decía la Vaca Descarriada? Pues que el envase no importa.
En el video que comparto con Uds. hoy la Vaca hace referencia a unas fotos en la playa de una controvertida conductora de Tv, que es bastante mayor y que se le vio con celulitis y otras imperfecciones.
Les dejo el video, me cuentan qué les parecio.


el shou de la vaca - envases from wendy on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Aqui no puedo ver el video, a ver si me acuerdo y mañana lo veo en casa!!

    ResponderEliminar
  2. tienes razón Rebeca, el envase no importa, importa como te sientas tu, si te sientes bien, no tienes por que buscar llenar los "estándares" mal establecidos de la sociedad.

    Es según como tu quieras hacerlo y así estará bien.

    Te mando un beso nena

    ResponderEliminar
  3. que gran razon tienes Rebeca me ha encantado el video lo importante es el contenido y no el envoltorio, aunque yo creo que si te sientes feliz y bien por dentro eso se ve por fuera, la belleza es subjetiva, se puede ser una chica XL y ser super atractiva y muy linda, y nosotras somos muy guapas por dentro y por fuera, tenemos un envase de primera :)

    ResponderEliminar