Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Seguimos con la boda

Acabo de estar reunida con mi prima -la novia- y otros miembros de mi familia, conversando sobre el acontecimiento del año: el matrimonio de mi prima. Ya faltan solo tres días y todos ya tenemos nuestros mejores trajes... estuvimos coordinando los detalles de la ceremonia. Yo tendré que recibir a los invitados y llevarlos hasta el lugar indicado en la Iglesia.
La verdad es que todo este tema del matrimonio me está estresando. Además tengo una semana complicada en el trabajo, lo que me estresa más. Además tengo que comprarme un bonito brassier y una buena faja para verme bella en el lindo vestido que me compré. Y tengo que darme el tiempo para hacerme la pedicure y la manicure.  Dios no sé como llegaré al sábado.
Y la parte más interesante: tendré que olvidarme un poco de la dieta ese día, porque tendré el brindis respectivo y la cena....
Les cuento que ayer me pesé como todos los martes, y he bajado solo medio kilo más. Es decir, ya voy 10.5 kilos menos. Lo cierto es que estoy reduciendo medidas, porque estoy entrando en pantalones y chaquetas que no usaba hace un tiempito (cada vez que vuelvo a usar una prenda me emociono tanto!!!).
Igual sé que aún me falta mucho camino por recorrer. Que he bajado 10 kilos pero me faltan 10 más para cumplir la meta, y varias más para mi peso ideal.  Gracias por acompañarme!

3 comentarios:

  1. No hace falta que en la boda comas todo lo que te ponen; prueba un poquito y el postre.
    Una vez haya pasado, seguro que estarás más relajada.
    Y enhorabuena por esos 10 kilos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos diez kilazos menos, cuando de aqui a poco tiempo hayas perdido los otros diez entonces ya nos pondremos otros retos.

    De la boda como dice White Rose, con el papel que tienes (el trabajo de una boda es estresante)y los nervios que llevas a mi me daria mas miedo la post-boda que no la boda en si. En la boda encuentra un defecto a la comida que consideras que te sobre (el pescado no me sienta bien, la carne me gusta mas cruda o mas hecha...) y deja un hueco para el postre y el champan.

    Animos que estos tres dias ya estan aqui.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. k emocion un casamiento es re lindo y es el motivo perfecto para mimarnos un pokito mas espero k te vaya super....
    y si en el casamiento hay k brindar y comer un poco aunk no comerse todo!!!!!!! ajaja
    te felciito por todo lo k bajaste y es asi de a poco se va bajando y la recompensa uno love cuando se pone algo k hace mucho no se ponia o cuando bajas de talle es tanta emocion
    besos amiga y lo mejor para vos

    ResponderEliminar