Páginas

lunes, 2 de noviembre de 2009

Pecadora :-(

Aquí les cuento cómo me fue con las tentaciones del fin de semana que pasó.
Comí pastel en la reunión de la oficina... fue solo un pedazo, pero en fin....
Más tarde que me reuní con mis amigos del Postgrado tomé dos copas de coctel algorrobina (un licor hecho a base de pisco, algarrobina, leche y huevo... riquisimo pero con muchas calorias). Además, picamos algo para comer :-s.
Finalmente en el shower de mi prima (la que se va  a casar el próximo 21 de noviembre) cené ensaladas y tequeños, pero fue como mi almuerzo, porque ese día me levanté muy tarde y desayuné como al mediodía.
Mañana  me toca pesarme como cada martes. Y esta vez no estoy tan confiada (con todo lo que les he contado que he comido, sería un milagro que no haya subido ni un gramo). Luego les comento cómo me fue con la balanza

1 comentario: