Páginas

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Reencuentro

El sábado fui al reencuentro con amigos de la universidad. Como les he contado antes, en la universidad solía ser gorda, luego bajé de peso (cuando llegué a 62.5 kilos) y fue todo un shock para mis amigos. Ahora muchos me vieron gorda nuevamente, pero la buena noticia era que ya tenía diez kilos menos que antes. Igual me dio gusto saber que los amigos de siempre te quieren por lo que eres por dentro y no por como te ves por fuera. Flaca o gorda me fastidian, algunos me dicen que estoy re linda, otros me dicen que estoy re fastidiosa jajaja.... Por primera vez en años, dos amigos llevaron a sus esposas, otros dos a sus novias. Es que ya estamos por los 30 años y la gente va madurando, comprometiéndose...menos yo... algunos me preguntaban por qué seguìa soltera y porque no querìa casarme (alguna vez les he contado que no creo en el matrimonio? bueno ahora lo saben).
La noche del sábado me divertí mucho, bailè mucho, hablè mucho y repito... me di cuenta que la gente que te quiere valora lo que está por dentro, no lo que se ve por fuera. Nunca lo olviden!

2 comentarios:

  1. Me imagino que te habra hecho mucha ilusion reencontrarte con la gente de la facultada. Yo estoy reencontrandome ahora despues de 12 años con la gente de la facultad y estamos organizando una cena con el maximo de gente posible, yo por si acaso estoy intentando dejarlo para todo lo mas tarde posible (a ver si asi se nota y piensan que tampoco me he engordado tanto).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la suerte de tener amigos (pocos) que me valoran por como es mi persona, no por si estoy gorda o no. Ellos me han visto desde los 75 kilos, bajando hasta los 68 (sí, he llegado a pesar eso!) y ahora estoy en los 100, y aún con esas siguen siendo mis amigos.
    La verdad es que eso no tiene precio.

    Me alegro que los tuyos también sean así. :D

    Besos.
    P.D.: yo también estoy soltera, a diferencia de ellos, y tampoco pienso pasar por vicaria. :P

    ResponderEliminar