Páginas

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nueve kilos menos

La buena noticia es que en dos meses de dieta ya he bajado nueve kilos. La mala es que en las dos últimas semanas solo fue medio kilo. Últimamente no soy tan fuerte como el principio, y además, como lo vengo repitiendo desde el principio, tengo que hacer ejercicios. ¿Alguien sabe cómo convencerme a levantarme más temprano y hacer algo de ejercicios?  Me falta algo, aún no se qué.

7 comentarios:

  1. Siempre se pueden ver el vaso medio lleno o vacio.
    Enhorabuena por esos 9 kilazos y ahora a intentar romper esta racha.
    Bikiños y fuerza de voluntad para el ejercicio, ains que pereza jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo intente levantarme antes para ir al gym antes de entrar en el curro,pero que va,ni de broma me sacan de la cama.Asi que ahora voy a un gym que abre hasta las once de la noche y alli estoy hasta que me echan tos los dias.

    ResponderEliminar
  3. Animo, ya has perdido nueve kilos, felicidades, cuando llegues a los 20 (que sera pronto ya veras) aunque hayas perdido la apuesta por tiempo la pagaras muy a gusto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues quiza si tu problema es la pereza al levantarte de la cama, acuestate ya al dia anterior con la ropa del gym y asi al levantarte solo tenes que desayunar e irte..hay muchas amigas mias que lo hacen jaja o sino escribete un cartel delante de la cama que ponga al gym!!!!! tu puedes!!!!!jaja no se quizas solo tu puedas concienciarte..muchos animos y besitos =D! y enhorabuena por esos 9 kiloss

    ResponderEliminar
  5. En eso creo que no te puedo ayudar por que estoy como tú. Si alguien me regalara la Wii con Wii Fit para Reyes o Navidades seguro que me movería más. xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por entrar en mi blog desde hjoy sigo el tuyo
    te ceunto k siempre es mas dificil bajar despues de lo primero meses el procedimiento es mas lento y mas duro
    desde aca te mando mi fuerza y exitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios. Gracias por las fuerzas y la buena vibra. Espero no defraudarlos y ponerme a hacer ejercicios lo màs pronto posible!

    ResponderEliminar