Páginas

sábado, 14 de noviembre de 2009

La prima de la novia

Soy la prima de la novia. La prima que coordina su shower, la despedida de soltera. Aquella que necesita estar regia el próximo sábado 21. Aquella que escribió la historia de amor de los novios, a pesar de no ser muy romántica. Aquella que tiene que aguantar que toda la familia le pregunte ¿Y tù cuando...? por què después de mi prima la que sigue -segùn ellos- soy yo.
Ser la prima de la novia es estresante. Y además ser la prima medio periodista es más. Más cuando la prima quiere que la fotografía de su matrimonio salga en la página de sociales del Diario para el que una vez trabajó.
Soy la prima de la novia. Y hoy tuve que recorrer muchas galerias para encontrar un vestido que me haga ver no tan gorda. Y unos zapatos que combinen con él. Y una cartera. Y mañana me pintaré el pelo. Y la semana que viene todo el ritual para que el dìa del matrimonio la prima salga tan bella como la novia.
La prima de la novia está cansada de que el matrimonio sea el tema principal de las conversaciones familiares. La prima de la novia no cree en el matrimonio. La prima de la novia solo quiere adelgazar.... y hoy la prima de la novia rompió la dieta de una manera brutal... pero en fín (parrilla, con papas fritas y gaseosa (soda/refresco)). ¿Les dije que soy la prima de la novia?

5 comentarios:

  1. Pues seguro que la prima de la novia está preciosa el dia de la boda y todos le dicen lo estupenda que va para la ocasion. Un besito enorme a la prima de la novia.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he ido a una boda y fue a la de una de mis mejores amigas. Y siempre hay alguien que te dice esa misma frase que tanto odiamos: "¿y tú no te casas?"...A lo que yo respondí: "Me casaré el día que ranas vuelen...con alas!" xD
    Eso es una de las cosas que no me gusta de esta sociedad, que está hecha de cánones a los que la gente se ve obligada a seguir; como es en este caso el matrimonio.
    En fin, habrá que aguantarse... :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo te aseguro que a veces la prima de la novia esta mucho mas guapa que la novia y creo que al final este sera tu caso.

    Ya veras como el sabado 21 estaras guapisima, radiante y vendran los amigos del novia a preguntarte el numero de telefono y que cuando podeis quedar para tomar algo.

    Un saludo y si no es mucho pedir ¿podrias publicar una foto de la prima de la novia que me han dicho que estara radiante y guapisima?

    Saludos y abrazotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus lindas palabras! Tano... creo que la prima de la novia se animará a publicar una foto... :-)

    ResponderEliminar
  5. me encanta como escribis la verdad ahora entiendo porque estas en redacciones, una capa!!

    ResponderEliminar