Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2009

Boda y comida

Hola a todos!! Ayer por fin fue el matrimonio de mi prima. Todo salió muy lindo, la novia estaba re linda y la prima de la novia también. Fue bastante cómico porque había gente que no me veía desde que pesaba como 65 kilos y me decía.. "Qué pasó con Rebeca flaca?" y había otros que me veían un poco más seguido y me vieron al borde de los 100 que me decían "Te ves muy bien!" jajaja. En fin, la verdad es que yo me veía linda! que fue la suma de la inversión de tiempo y dinero en la peluquería y actitud! es que en realidad me sentía muy bien!
Tan bien me sentía que creo que comí demasiado!!! Y no tanto el mismo día de la boda, si no hoy, que he sucumbido a la tentación del pastel de los novios y demás. Ojalá que la balanza se porte bien conmigo esta semana... Ahora mi vida volverá a la normalidad (aunque extrañaré a mi prima porque ya no la veré en casa) así que prometo darme tiempo para por fin ponerme a hacer ejercicios y ponerme más linda aún. En realidad me siento bien!

5 comentarios:

  1. Pues eso es lo principal tesoro, que te sientas bien :)
    no te preocupes por los excesos de una boda.. es.. es una boda, simplemente, es normal que nos pasemos un pelin.
    Un besote enorme y buen lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca! nunca te he posteado, pero me he leído mucho de los preparativos de la boda y me alegro de que lo hayas pasado muy bien :) era un gran momento, nada de pensar en dieta. Ahora sí! tienes todo el tiempo del mundo por delante, así que un besito y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. En ese tipo de eventos es mejor no estar pendiente de lo que se come y de lo que no por que no va a servir de nada. ;)
    Al día siguiente vuelves a la rutina y con la dieta a cuestas y tiras pa'lante. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me da mucho gusto que te hayas sentido bien. Lo bueno es eso, que hayas andado al 1000 y eso se proyecta. Ahora a volver a darle con muchas ganas para que sigas sintiendote genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Se nota que lo pasaste bien, que es lo importante. No te preocupes por si te excediste, que en lo que vuelvas a la rutina, sin bodas a la vista, si ganaste algo lo perderás pronto. Besos

    ResponderEliminar