Páginas

domingo, 6 de septiembre de 2009

Primer día -o noche-

Mi nombre es Rebeca, tengo 29 años y peso casi 100 kilos. Sí, casi 100. Hace tiempo tenía ganas de escribir un blog pero no me animaba, especialmente por cuestión de tiempo... y porque no definía sobre qué quería escribir. Creo que unir mis dos necesidades -escribir y adelgazar- hará que este blog me ayude... así que si alguien llega a leer esto, me acompañará en mi lucha por recuperar la silueta que alguna vez tuve... y perdí por golosa!
Ahhh y entrelíneas contaré algo de vida, amores, tormentos, amantes del pasado y del presente. Y tengo una meta: bajar 20 kilos en tres meses. Lo lograré?

1 comentario:

  1. ME VINE HASTA ACA PARA DECIRTE QUE PIENSO LEER TODO PEOR TODOOOOO TU BLOG ME ENCANTA AL MENOS LO QUE LEI SOS BASTANTE PARECIDA A MI Y ESO QUE NO SE COMO SOS FISICAMENTE DE CARA¿SERAS MI GEMELA?JAJA SOLO TE LO QUERIA DECIR, UN BESOTE GRANDE!! YO SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES DEL BARRIO(PORQUE HAY MUCHOS BARRIOS POR AQUI) ESTOY EN CAPITAL FEDERAL EN EL BARRIO DE BELGRANO, UN BESO

    ResponderEliminar