Páginas

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mis hombres

En mis casi tres décadas de vida, puedo decir que he tenido tres hombres. Janos, mi amor de la universidad, quien me conoció medio flaca y cuando terminamos estaba bastante gorda. Hoy está fuera del país y es mi mejor amigo (y ahora anda con una rubia sexi...). Luego, Héctor.. desde que lo ví me encantó... y bueno, podría decir que yo empecé a acosarlo hasta que empezamos a salir y dijo que solo quería tirar...plop... yo no estaba segura -especialmente porque acababa de salir de una larga relación y estaba gorrrrrda, igual que ahora- pero finalmente terminamos teniendo una relación tormentosa... sexo sin compromiso (y el sexo se inició cuando yo tenía una silueta matadora, luego les cuento como la conseguí). La historia con Héctor terminó cuando llegó Alberto y empezó a afanarme (debo admitir que yo con 30 kilos menos me veo rica y apretadita).
Alberto fue un error... que imagino poco a poco iré contando. La cosa es que él ya no quiere ver la nueva versión de Rebeca "re-cargada". Plop. Yo tampoco quiero verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario