Páginas

domingo, 4 de abril de 2021

Por ahora no puedo ir

Hoy después de tres semanas de postergaciones me dijo que ve difícil venir. Eso lo sabía.
Le dije que ponga una fecha. "Veo difícil ir este año" me dijo.
Pun.
Vacío.
Tristeza.
Desilusión.

Él tiene el dinero. Tiene la flexibilidad en el trabajo. Y también tiene miedo (eso dice). O será que en el fondo no me quiere, no le importo. Y que bueno, le importo tan poco que le da igual decirme si seguimos o no...

Él dice que quiere seguir con esta relación de lejos. Yo le dije que yo nunca creí en las relaciones de lejos hasta que lo conocí a el, porque antes pensaba que amor de lejos...felices los cuatro.

Pues él dice que quiere seguir. Yo le dije que no lo sé. Que solo sé que lo quiero cerca. Y que él no quiere. Y que eso me pone extremadamente triste. Y que no sé si podré soportarlo.

También sé que sufriré con él o sin él lejos. Una MIERDA enamorarse a los 40 años y en plena pandemia. UNA MIERDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario