Páginas

sábado, 3 de abril de 2021

¿Amor de lejos?

Estoy en Perú. Él en España.

No solo nos dividen un océano  y miles de kilómetros. También una pandemia.

Cuando nos conocimos yo no buscaba nada serio. Solo quería conocer gente. Sabía que en algún momento debía regresar. Pero él me hizo pensar en el futuro, creer que podíamos llevar esto adelante. Y lo creí.

¿Lo sigo creyendo? Pues no lo sé..

Solo sé que habíamos quedado en qué el venga a Lima en marzo. Y que tiene miedo de venir. Miedo de contagiarse. ´Tiene el dinero, tiene el tiempo disponible, tiene miedo. ¿Tendrá el amor?

Yo lo amo. Pero su miedo / indecisión / incertidumbre me mata.

La pregunta es 

¿Amor de lejos o soltería nuevamente? Veamos como sigue todo esto.

Por lo pronto, escribirlo ya me da indicios que las dudas en el amor de lejos son fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario