Páginas

domingo, 19 de julio de 2015

Un año después

Pasó un año... Y este 2015 no me ha tratado particularmente bien...

Aquí las cosas que puedo contar, porque hay algo fuerte que me pasó pero no puedo escribirlo, no aún.

Trabajo. Me ascendieron ahora soy Coordinadora de Comunicaciones. Más dinerillo, pero otro tipo de responsabilidades que la verdad no me terminan de cuadrar. Además justo pasó aquello que no quiero contar y como que me removió la vida... Yen mi trabajo me apoyaron mucho....

Hombres. Sigo viéndo al Niño. Términé con él como siempre, y como siempre volvimos a lo de siempre. A vernos, besarnos, y más, pero sin ningún tipo de compromiso. A veces como que estoy normal .otras veces como que quiero mandarlo bien lejos. Ahora quiero un hijo, pero él ahora  tiene terror a la sola idea de ser padre. Sí, lo hemos,conversado. No, no tenemos una relaciòn. Sí , creo que somos un par de locos inmaduros

Salud y kilos.  A mis 35 años y 106.9 kilos ya no puedo decir que a pesar de estar gorda, estoy saludable . Hace un par de semanas tuve un dolor terrible de espalda ... Terminé en emergencias.... Resulta que tengo dos discos de la columna desgarrados... Auch. Hay varios factores y uno de ellos es el sobrepeso. El doctor me ha mandado adelgazar, nadar, dormir más y no viajar por tierra (estuve viajando mucho por tierra).

Familia. Mi viejito sigue conmigo (ya en la última fase de Alzheimer), mi madre cada día más viejita y jodida ... En la familia grande hay doña nuevos integrantes, una beba y un bebé, que me han dado más ganas de reproducirme.

Esa es la actualización de mi último año. Esta última semana, por mi columna, he dejado los chocolates, galletas y la comida chatarra. Ando comiendo más saludable y espero pronto hacer algo de ejercicio. Cuando me deje de doler la colita :).

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario