Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

Se acabó

Hoy "El Niño" vino nuevamente a verme. Salimos solo por diversión desde el 2009... (Ya se mucho tiempo¡). Bueno la cosa es que hace tiempo que quiero cortarle porque siento que ya quiero algo serio con alguien y que con él no lo iba a conseguir.

Me ha costado dejarlo ir. Pero lo que más me llega es que antes yo tenía el completo control de la situación .  Antes el quería algo serio. Yo solo diversión. Antes me perseguía para vernos. Últimamente sólo cuando yo lo llamaba. ... Últimamente el tenía el control de todo.

Hace tiempo que borre su número de mi celular. Y hoy lo quité de mi Facebook... Porque cada vez que le hablaba (sólo para saber como iba) , me decía para vernos... Y todo lo demás.....

Ya sé, ya sé, debí terminar todo hace tiempo. Simplemente no le tome importancia, hasta que me di cuenta que hace tiempo no salía en plan serio con nadie, y que para en plan diversión con el. A veces siento que yo lo transformé, porque el creía en "hacer el amor" y no el sexo casual... Hoy ya no le importa .....

En fin. Ya no tengo forma de buscarlo . Confió que él tampoco me busque. Y si me busca confío en ser fuerte y decirle YA NO QUIERO VERTE!!

Creo que es culpa del reloj biológico... Ya tengo 34 años... Y quiero un hijo. Y si viene con un padre amoroso, mucho mejor.

Bu...

1 comentario:

  1. Ufff, no sabes cuánto te entiendo... Pero bueno, debes pensar que las cosas siempre (para bien o para mal) pasan por algo y si ha salido de tu vida es porque no es para ti. A mi me está empezando a hacer ilusión tener un bebé, pero pienso que es cosa de dos y que tiene que llegar :D.
    Te mando muchos ánimos desde España!! y te sigo :D

    ResponderEliminar