Páginas

miércoles, 16 de julio de 2014

Comienzo un diario de dieta

Hola. Vuelvo después de unos meses. Segundo post del 2014... Y ya vamos 2015. Hoy me pesé después de mucho tiempo y voy en 106 kilos. De horror. Siempre huí de las tres cifras, pero parece que ya llegaron a mí.... El fin de semana anduve viendo varios programas de tv sobre gorditos que no entienden porque lo son... El programa se llama "comelones" y lo pasan en Discovery Home and Health... Bueno la cosa es que me reconocí (nuevamente) y decidí llevar un diario de lo que como día a día... Para ver sí me sirve para comer más saludable. Pondré en rojo lo que sé que está re mal.... Y en azul lo que creo que puede mejorar. En negro se quedará sólo lo saludable... Y creo que habrá pocas cosas así.... Comenzamos:

11:00 am. Café con leche + 2 cditas de azúcar 
1:00 p.m. Ensalada de verduras + pollo al horno + ensalada de frutas + refresco
4:00 P.m. Barra gigante de chocolate Crunch
7:00 p.m. Café capuchino + 3 cditas de azúcar + sándwich de pollo con mayonesa y queso, en plan blanco.

Siempre tengo problemas con el "píqueo" entre las 3 y 5p.m. Trataré de cambiar las golosinas por fruta o sólo a gua. Creo que también puedo intentar cambiar el azúcar por stevia o edulcorante.

Prometo mañana volver con mi diario de dieta.

Gracias por seguir ahí... Mi primera meta: volver a las dos cifras.

1 comentario:

  1. Hola!! A mi tb me pasó... después de una mala temporada me volví a pesar (bueno, ya me había notado que había engordado un huevo) y me marcaba 105 kg. que es donde comencé hace unos 3 años y me eché las manos a la cabeza y es cuando decidí de nuevo ponerme a comer bien. Poco a poco y sin darme cuenta empecé a meter en mi vida otra vez los dulces, fritos y chuminadas varias. En fin, que en ello andamos. Espero que consigas en reto de llegar a las 2 cifras, yo te animo.
    El programa ese de "Comelones" no lo había oído nunca, miraré por Youtube a ver si veo algún capítulo, que me motiva mucho el ver este tipo de programas para seguir con la dieta.

    Un beso!

    ResponderEliminar