Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

Recorrido por mi silueta

Calzo 39.5 lo que es bastante para una chica. Como ando gorda, mis pies además están hinchados. Mis talones andan en su etapa mayor de gordura, y más el derecho que no se termina de curar de una tendinitis. Si seguimos subiendo, vemos que mis pantorrillas son generosas. Tan generosas que por primera vez en mi vida gorda he sentido que los pantalones también me ajustan "hasta la pantorrila". 

Detrás de mis rodillas, la carne es abundante, y detrás de la rodilla izquierda mis venas llamán más la atención que nunca. Serán varices?. Mis piernas son largas... y gruesas. Parecen dos jamones. Si seguimos subiendo mis caderas son abundantes, muy abundantes, tanto que las siento cuando camino... si las siento (aquí se diría que mis caderas parecen carreteras). Tengo cintura, sí. Pero debajo de ella tengo un rollo espectacular que se ve siempre, sin importat el pantalón que me ponga (nunca uso faldas). Sobre la cintura tengo un nuevo rollo, que parece una pequeña mesa, donde a veces pienso que podría poner mi laptop y escribir tranquilamente.

Mis pechos no están gorditos. Pero los rollitos que salen a los costados, son también abundantes. Mis brazos son otro par de jamoncitos. Mis dedos de las manos, son atléticos. si seguimos subiendo, podemos decir que mi cuello es esbelto... pero no la papada que ya se está formando. Mis cachetes son grandes, mis labios son finos, mi nariz aguileña, mis ojos tristes (no es que esté triste, son caídos). Tengo una frente amplia y el cabello corto....

  Acabamos de hacer un recorrido por mi silueta. Ahora siento que me conocen un poco más. :)

3 comentarios:

  1. Guapa hablas muy mal con respecto a tu cuerpo, me da la sensación de que no te quieres mucho!! eso no puede ser así eh?? vamos arriba esos ánimos que yo te imagino guapísima y segurísimo que lo eres! muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que lichii !! no ves mas que lorcitas y lorcitas!! seguro que hay mil cosas bonitas en ese cuerpo que no nos has contado ;)

    un ebsitoo!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! intenta ver mas alla de los dichosos michelines, que debajo hay una mujer que merece la pena y que no es justo que te valores solo por eso, asi que animo!

    ResponderEliminar