Páginas

lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz día de San Valentín



Bueno, como habrán leído en los anteriores posts, estuve saliendo con un chico, lo cual acabó hace poquito. Cuando todavía salíamos pensaba qué pasaría el 14, si él iba a querer pasarlo conmigo, qué le respondería, si sí o si no, y si sí que le diría a mis amigas que andan coordinando cosas para vernos (el día de las #foreveralone , ja)

Y bueno, las salidas con el muchacho acabaron y lo que me queda como siempre es pasarlo con mis amigas valentinas, conversando, brindando y celebrando nuestra amistad.

El video que puse arriba me gustó mucho. A veces uno no tiene que hacer mayor esfuerzo que hacer las cosas que está haciendo el otro  y ser feliz, sin detalles ni más.


Jump, just jump.

¿Ustedes cómo pasaron o pasarán San Valentín?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! me encanto el video de google porque te hace ver que los regalos no son lo mas importante.
    Yo no creo que haga nada especial, pero el plan con tus amigas pinta bien!!
    Un beso y disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Guapaa pues no habia visto lo de google pero muy guay :) es no sé yo ya le he dado mis 2 detallitos a mi novio pero no sé si él tendrá algo para mí, de todas formas no me importa, los regalos no es el verdadero amor. Muchos besos.

    ResponderEliminar