Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

y seguimos intentando...

y van casi tres semanas de gym
en la primera, fui 4 días
en la segunda, fui 2 días..
en la tercera, y ya estamos en jueves... voy 0 días...

He tenido eventos y quedadas en las noches.... Pero iré mañana viernes y espero que también el sábado.

Sigo tragando. Bua. Pero creo que por lo menos los días que voy al gym servirán de algo.  La otra vez me puse unos pantalones que me quedaban normal... y ahora me quedan reventando. Me sentí fatal...

Y por el otro lado... sigo saliendo con el chico aquel... salgo con él porque me gusta pasar tiempo con él, pero siempre digo que "no me emociona, me entretiene" (ahora que lo leo, se lee bien feo no???). La otra vez me di cuenta que este mes se cumplen dos años desde nuestra primera salida que fue más allá de la amistad, y anque antes salíamos muy de vez en cuando, últimamente es cada vez más seguido... y él cada vez me dice para irnos de viaje...y yo siempre le digo que no....

Creo que debo terminar todo de una vez. Pero igual me da penita.... En fin... Gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. Nena yo creo que si te ocurre eso que dices con este chiquillo, la verdad, te deberias sincerar no creees? le puedes estar haciendo falsas ilusiones, que no te gustarían que te hicieran a ti... no sé... todo es bajo mi punto de vista.

    Un beso cielo y a seguir bajando.

    ResponderEliminar
  2. puf, no se, si que suena cruel, pero si asi estas bien! es tu vida :)
    no hay necesidad de acabar si los dos etais agusto!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Veo con preocupacion que los dias de gimnasio disminuyen.... a mi me pasaba lo mismo asi que me compre una wii y todos los dias caiga la que caiga me pongo una hora con un juego que me hace sudar la gota gorda.

    Ahora por otro lado, lo del chico: estas enamorada?, el esta enamorado de ti?, es el amor de tu vida? te hace daño?, le haces daño a el?, si todas las respuestas son negativas... chica, aprovecha que la vida son dos dias y asi nos evitamos gimnasio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no dejes el gimnasio, que se nota un monton, ya veras, y lo de ese chico, si de verdad no te llena deberias decirselo, aunque te resulte complicado.
    Un beso!

    ResponderEliminar