Páginas

sábado, 27 de agosto de 2011

Silueta gorda - silueta flaca

Navegando por ahí encontré una página que te permitía "construir" tu propia silueta, con estatura, kilos, forma del rostro, cabello, incluso ropa... y bueno me puse a jugar un poco y aquí pueden ver el resultado.
Ahorita soy como la silueta del lado izquierdo, llegando casi a los 100 kilos, usando siempre pantalones oscuros y sueltos, usando polos o blusas sueltas para que se muestren los super rollos. Y ando con el cabello corto hace bastante tiempo, principalmente porque las canas me han invadido (sí, a los 28 años más o menos llegaron a mí).

Y en el lado derecho es más o menos como quiero llegar a ser. 70 kilitos, para mi metro 70, es respetable. Además, quisiera usar los polos strapples, que ahora no uso porque se me ven los super brazos y los super rollos...ahh y quiero volver  a usar el cabello largo....

Y por algo he comenzado!!! me estoy dejando el cabello largo!!! Algo es algo no? ;)

Qué opinan de mis siluetas? Cuál les gusta más? La silueta gorda (actual) o la silueta flaca (deseada)?

Abrazos a tod@s.

5 comentarios:

  1. En la de 70 kilos te ves super bien! ojala que te esto te motive y te de mas ganas de seguir bajando :) podrías darnos la pagina donde lo hiciste? me encanto como quedo!
    un beso!

    http://loperfectoescritoenmicuerpo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La silueta flaca está geniaal :D Yo también mido 1.70 y pretendo llegar a los 70 kilitos,,, que no están nada mal! un besote !

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me gusta mas definitivamente la segunda!! ademas te quita años de encima y pareces mas joven, como bien dices por algo hay que emepezar, asi que ya sabes, segun te vaya creciendo el pelo vas a ir perdiendo kilos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la silueta de los 70 kilos, se te ve genial!!

    Por cierto, podrias decirme el nombre de la página?? me gustaría hacerme mi muñequita, Gracias.

    Muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  5. LA silueta de la izquierda está gruesa, pero no tiene obesidad mórbida , como tiene una persona de casi 100 kilos. Ese programa no está bien, engaña a la gente con esas imágenes, estoy segura que si pesás 100 kilos, como la de la izquierda no te ves, sino mucho más gruesa. Perdona pero es la verdad.

    ResponderEliminar