Páginas

domingo, 23 de enero de 2011

Tiempo de cambios

En primer lugar gracias a Versus Die, Rocío, Shuare, MJ, Teresinha, Hairspray, Martina y Anna por comentar en el post anterior. Todas estamos de acuerdo en que lo mejor es adelgazar de la manera natural, con nuestro propio esfuerzo y sin necesidad de ir al quirófano.
Por otro lado, recuerdan que les comenté que estaba molesta con mi jefe? (ver aquí) . Pues sigo igual, hablé con él del tema pero dijo que no tendriamos acceso a redes hasta nuevo aviso. Y repito el tema me tiene muy molesta, y cuando no soy feliz en algún lado pues simplemente me voy. Ya estoy empezando a buscar alternativas. Por un lado me da mucha pena, pero por el otro... uno tiene que estar contenta con lo que hace y dónde lo hace, no?
También estoy postulando a algunas becas para seguir especializándome en Comunicación Corporativa... me encantaría volver a España para estudiar un máster. Sería otro sueño cumplido.
Abrazos para todos y todas.

4 comentarios:

  1. No hay que dar las gracias por comentarte!! :D creo que todas pensamos mas o menos lo mismo, si no fuera obligatorio por salud, no pasaria por quirofano. Lo que comentas de tu trabajo, si no estas feliz y tienes alternativa yo no lo pensaria mucho, ya nos contaras a ver que pasa al final.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mirá, en mi humilde opinión, si podés encontrar un trabajo mejor en el cual estés cómoda, dale nomás !!!! Lamentablemente en mi tipo de trabajo estoy cajonada en un trabajo que si bien es lo mío, es muy feo el ámbito, las inter-relaciones con el jefe.... lamentablemente no consigo nada mejor... y eso que tuve entrevistas...
    Pero bueno, será cuestión de no dejar que me afecte.
    Y no des las gracias, acá estamos todas "charlando" sobre cuestiones que nos interesan ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, pues nada si puedes cambiar para algo mejor, ya sabes, sin problemas. Muchos bikiños y espero que todo salga genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Rebeca. Yo también opino como vosotras respecto a lo del quirófano, pero... Yo debo bajar 25 kilos urgentes para someterme a una operación de reducción de pecho. Llevo una talla 120 y querría quedarme en una 100. Cargar tanto pecho tantos años, me ha generado un terrible dolor de espalda, cuello, hombros, cervicales...así que el Tramatólogo me recomendó operarme lo antes posible.
    Por eso me hice un Blog, para ayudarme a mí misma, para intentar lograrlo, para ganar la batalla a los kilos. No me operarán hasta que no baje, al menos, 25 kilos.
    Y...en ello estoy.
    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar